hayabusa escribió:Gracias scaramouche por la respuesta! Ahora si tengo mas dudas!!! No en serio, creo que por precio voy por la A320. Lo de jugar a distancia es tentador, pero no me llama tanto.
La 320 es una buena maquina y en rendimiento vas a tener todo lo que la 330 en realidad, no es mas POLENTA la 330.
El defectito que le veo a la 320 es que no tenga un agujero para pasar un handstrap, algo que yo hago religiosamente antes de jugar a cualquier portátil: ponerme el handstrap. Porque sino el bondi frena de golpe.. y la dingoo terminó en el piso.
Fuera de eso es muy completa: radio, emulación decente de lo mas imprescindible (SNES jugable nomás, no esperes ni cerca perfección) y unos juegos propietarios 3d mas que interesantes. Como reproductor de películas es uno de los gadgets mas decentes que he visto, le he tirado de todo adentro como quien tira mierda al rio (mp4, divx, avi, mpg, wmv,e tc) y se los banca todos.
La salida de video es otro plus: conectas a la tele apretas el botón TV OUT, y listo, no tiene mas dramas y compatible con todos los juegos.
saludos