¿Alguien probó la Yinlips YDP-G18?

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 368
Registrado: 25/05/12 18:56

¿Alguien probó la Yinlips YDP-G18?

Mensaje por DjG » 03/02/13 3:05

Al fin la vi en ML para Argentina a 1.150 pesos... (¿opiniones sobre el precio? Afuera está unos 120 dólares).

En calidad no sé, pero en prestaciones parece que ya hasta le pasa el trapo a mi querida WiZ...

La verdad que es una interesantísima Retroconsola (y no tan retro gracias a Android...).
Compatibilidad con Sistema Operativo
Windows98/SE/ME/2K/XP

Pantalla
5.0 Inch Alta definición Doble Touch Screen
Resolución
800*480
Colores
16 Millones de Colores

Memoria Interna
4GB~8GB FLASH

Expansión por Tarjeta
Soporta 4GMB~32GB TF Card

E-BOOK
Soporta TXT, Adobe, i-Reader and PDF

Audio Play
Formato
Full format audio decoding, multitask play, listen to music while reading e-book, playing games
Bit Rate
8~320kbps
Efectos de sonido
Normal, Rock, Popular, Mega Bass, Hot, Synchronized LRC

Video Play
Formato
Soporta mas 30 formatos de video: AVI (H.264¿DIVX¿DIVX¿XVID), RM, RMVB, MKV (H.264¿DIVX¿DIVX¿XVID), WMV, MOV, MP4 (.H.264¿MPEG¿DIVX¿XVID), DAT (VCD), VOB (DVD), PMP, MPEG, MPG, FLV (H.263,H.264), ASF, TS, TP, 3GP, MPG, etc. Support to play flash player 10.X on line (with Wi-Fi)
Play Effect
Vobsub SMI, SRT, SUB, SSA, ASS, SUB+IDX, ISO Navigation

WI-FI

Sistema Operativo Android2.3.

-Visit web faster, supporting downloading on line, reading news,
reading on line ; Support website flash display.
-Soporta Office software, E-mail, Word, excel, etc.
-Soporta many input method, handwritten input method;
-Soporta video chat, QQ, SKYPE, MSN, etc.

Foto
Formato
Suporta formato JPG, BMP, PNG, GIF, etc . Suporta vista previa pantalla , 3D Switch, presentación de diapositivas , zoom en foto. Soporta resolución hasta 4096*4096 .

Cámara
Doble camera, una de 0.3mega pixels en frente y otra de 5.0 mega pixels atrás

GAME
Soporta 8bit NES/FC, GB, GBC, 16bit SMC, SMD, SFC/SNES, 32bit GBA, MAME, 64bit N64 and SONY PS games, 3D PSX(480X272), HD 3D (800x480), Android APK 3D games, Flash11 games, Flash online games, full screen touch games, direction and gravity sensor games, multi-player fight games online.

USB
Fast speed USB2.0

Video HDMI Output
Soporta 1080P (NTSC/PAL)

Languages
Soporta multi-language

Otras funciones
Clock, calendar

Altavoz
Built-in dual loud speaker

Temperatura
-10~+45 °C

Humedad
20%~ 93% (40¿)

Size
192.6 x 87.3 x 20.5mm

Peso
265g

Batería
Capacidad
2900mAh, Construido con gran capacidad de batería de litio recargable.

Play time
Reproduce vídeo por encima de 3 horas, reproduce MP3 9Hours máximo

Adaptador
Entrada
AC100V-240V

Salida
USB5V/2000mA
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: ¿Alguien probó la Yinlips YDP-G18?

Mensaje por Waltergol » 03/02/13 12:19

Yo tengo una igual a esa pero en lugar de ser Yinlips era JXD y la verdad que es muy linda consola.
La pantalla tactil es muy buena, responde muy bien. Tiene buena resolucion. Los emuladores funcionan excelentes, al menos los de SNES, NES, Genesis, GB y GBA. De arcade probe los que vienen con la consola y funcionan muy bien, pero no los probe mucho como para decir que funcionan excelentes.
Yo te diria que si tenes ganas de comprarla, hacelo, fijate cual es la ultima version que salio y ni en pedo pagues $1500 por esa consola. Comprala afuera que ronda los u$s100.

Avatar de Usuario
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 368
Registrado: 25/05/12 18:56

Re: ¿Alguien probó la Yinlips YDP-G18?

Mensaje por DjG » 04/02/13 11:18

Waltergol escribió:Yo tengo una igual a esa pero en lugar de ser Yinlips era JXD y la verdad que es muy linda consola.
La pantalla tactil es muy buena, responde muy bien. Tiene buena resolucion. Los emuladores funcionan excelentes, al menos los de SNES, NES, Genesis, GB y GBA. De arcade probe los que vienen con la consola y funcionan muy bien, pero no los probe mucho como para decir que funcionan excelentes.
¡Muchas gracias por tu opinión Walter! Muy útil.
Waltergol escribió:Yo te diria que si tenes ganas de comprarla, hacelo, fijate cual es la ultima version que salio y ni en pedo pagues $1500 por esa consola. Comprala afuera que ronda los u$s100.
Sí, ya sé. Pero no tengo forma de comprar afuera. :( Y menos ahora con todos los quilombos. Esperaré a ver si entran más y si aparece en algún lado a un precio más razonable...

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: ¿Alguien probó la Yinlips YDP-G18?

Mensaje por jam007 » 04/02/13 12:48

el otro dia vi lo que pense que era un psvita de color rojo y uno azul.
No lo eran :shock2: , delo que leo decia media player pero no pregunte al vendedor como funcionaban .
http://img835.imageshack.us/img835/9111/imagen4042.jpg
http://img198.imageshack.us/img198/1739/imagen4045.jpg
Última edición por jam007 el 04/02/13 22:41, editado 1 vez en total.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15115
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Alguien probó la Yinlips YDP-G18?

Mensaje por redfires » 04/02/13 12:57

Es como un celular consola?

Avatar de Usuario
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 368
Registrado: 25/05/12 18:56

Re: ¿Alguien probó la Yinlips YDP-G18?

Mensaje por DjG » 08/02/13 0:21

redfires escribió:Es como un celular consola?
Si te referís al uso de Android, en algún punto sí.

Por supuesto que viene sin todo lo que es relacionado a un fono, y como es un S.O. que se puede adaptar a distintos dispositivos móviles, seguro viene preparado para las consolitas en particular.

En realidad quizá sería más parecido a los Androids que vienen preseteados en las tablets me parece. Sobre todo las que no tienen 3G.

La gran diferencia son los controles "de joystick" que vienen en la consolita, y los emus que deberían venir preconfigurados para no volverse loco.

Por lo tanto tenés lo mejor de ambos mundos: los juegos boludos que ofrece Google Play, y la emulación de tus sistemas favoritos.

Y otra "ventaja": el maravilloso acabado chino plastiquero que no te lo quita nadie... :wink:

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: ¿Alguien probó la Yinlips YDP-G18?

Mensaje por Martin » 08/02/13 0:29

ojo con las jdx, teng una aca que me mandaron a arreglar, y la muy puta se apaga, y encima no tiene devolucion, ya probe meterle firm nuevo hice varias cosas y se apaga igual. si la compran, que se las prueben... :?

Avatar de Usuario
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 368
Registrado: 25/05/12 18:56

Re: ¿Alguien probó la Yinlips YDP-G18?

Mensaje por DjG » 08/02/13 2:35

Martin escribió:ojo con las jdx, teng una aca que me mandaron a arreglar, y la muy puta se apaga, y encima no tiene devolucion, ya probe meterle firm nuevo hice varias cosas y se apaga igual. si la compran, que se las prueben... :?
Grax por el dato! :wink:

Pero pregunté por la Yinlips porque es la que más me tienta. La vi en varios videos y parece bastante pasable, entre lo chino, claro.

Vi muchos mal llamados "mp5", en formato de imitación barata de PSP, pero la gran mayoría emula poco, el firm es una bosta, y la batería dura un suspiro.

Ahora estas Yinlips con Android tienen características más jugosas. También la marca que nombrás, aunque los formatos de las consolitas que sacaron no me gustan...

Veremos si bajan de precio las Yinlips, si entran...

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: ¿Alguien probó la Yinlips YDP-G18?

Mensaje por Martin » 08/02/13 9:12

ojala entren!

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: ¿Alguien probó la Yinlips YDP-G18?

Mensaje por Waltergol » 08/02/13 11:41

Yo tengo la JXD y nunca un drama, la bateria dura a mi gusto poco, pero por lo que lei antes de comprarla es normal en las consolas chinas. Igual no es que duran re poco, 2 o 3hs se bancan. Y siempre esta la opcion de cambiarles la bateria por una mas grosa

Responder