Un hallazgo muy interesante

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: Un hallazgo muy interesante

Mensaje por jony80s » 27/04/13 12:54

Que maza!
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Un hallazgo muy interesante

Mensaje por Carcarito » 27/04/13 15:04

Snes escribió:Me lo merezco! :cry: De hecho, me da bronca no haber aprovechado el momento. Dudo que se repita pero ya vendran tiempos mejores! :lol:
Descuida, yo me odio por haber botado la caja de mi psx cuando estaba pequeño :cry:

nico
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 404
Registrado: 14/03/10 20:12
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Re: Un hallazgo muy interesante

Mensaje por nico » 27/04/13 21:27

Snes escribió:Felicitaciones Pablo! Es el ejemplo exacto de tener un golpe de suerte: estar en el lugar justa a la hora y en el momento exacto! :lol:

Me hiciste acordar a cuando algo aproximado a eso me paso en el conteiner de basura cerca del local de tecnología que queda por Paraguay y San Juan. Yo estaba pasando a mi perro (Tinto) y vi que yacía tirado varias cosas de Famicom ahí. Había muchas cajas de la consola, manuales, algunas pocas consolas, controles y juegos. Yo me colgué mirando todo eso. Lo único que hice fue acercarme a ver si eran originales, y efectivamente lo eran, todo “Made in Japan”. Pensé muchísimo en meter las manos al conteiner y llevarme todo para mi casa pero como en esos años no coleccionaba y nunca tuve mucha afición por esa consola me fui dejando toda la mercadería en la basura. No se si todo lo que había ahí andaba pero me arrepentí muchísimo a posteriori. Cosas que pasan… :cry:
Naaaa! Que mala suerte chango!! Mira si hubieras manoteado todo eso!!

La verdad nunca habia visto ese reloj. Es una maza!! Si fuera vos me lo dejaria. Como dice martin, aca lo vendes ni en pedo. Y venderlo por ebay.. no se.. eso es un item muy raro, algo que el dia de mañana no muchos van a tener!!

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Un hallazgo muy interesante

Mensaje por Pablo2099 » 28/04/13 0:44

nico escribió: La verdad nunca habia visto ese reloj. Es una maza!! Si fuera vos me lo dejaria. Como dice martin, aca lo vendes ni en pedo. Y venderlo por ebay.. no se.. eso es un item muy raro, algo que el dia de mañana no muchos van a tener!!
Gracias! Es la clase de cosas que le hacen falta a mi colección, ya que la mayoría de lo que tengo es bastante común en general, aparte es lindo cuando paso y lo veo el reloj ahi, que se yo, no sirve para nada pero es una linda chuchería.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13954
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Un hallazgo muy interesante

Mensaje por Game.Genie » 28/04/13 1:09

Pablo2099 escribió:
Gracias! Es la clase de cosas que le hacen falta a mi colección, ya que la mayoría de lo que tengo es bastante común en general, aparte es lindo cuando paso y lo veo el reloj ahi, que se yo, no sirve para nada pero es una linda chuchería.
Yo lo usaría todos los días, si la caja está abierta no creo que tenga mucho sentido tenerlo "expuesto". Bah, eso opino yo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Un hallazgo muy interesante

Mensaje por Pablo2099 » 28/04/13 1:20

Game.Genie escribió:
Pablo2099 escribió:
Gracias! Es la clase de cosas que le hacen falta a mi colección, ya que la mayoría de lo que tengo es bastante común en general, aparte es lindo cuando paso y lo veo el reloj ahi, que se yo, no sirve para nada pero es una linda chuchería.
Yo lo usaría todos los días, si la caja está abierta no creo que tenga mucho sentido tenerlo "expuesto". Bah, eso opino yo.
Si, lo pense, el tema es que no soy una persona delicada en general y temo romperlo contra una pared de un golpe, o rasparlo contra algo. Prometo que si se organiza de una buena vez la juntada rosarina me lo pongo. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Un hallazgo muy interesante

Mensaje por moyelli » 28/04/13 3:01

Grosisimo, me encanto.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Un hallazgo muy interesante

Mensaje por altairtoro » 20/05/13 19:15

linda pieza,felicidades,yo te recomiendo que no lo vendas,si no hay apuro,claro esta.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Un hallazgo muy interesante

Mensaje por Pablo2099 » 01/06/13 11:37

Lo llevé a arreglar y resultó ser solo la pila, asi que sin más preambulos:

Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Un hallazgo muy interesante

Mensaje por Martin » 01/06/13 11:44

esaaaa pablito xD ahora vas a levantar minas a full! :mrgreen:

Responder