Disculpen si ya fue posteado

Moderator: Guly

Creo que para PC y Playstation 3 también.zero kool wrote:Caño terrible, ojalá lo hagan... El SF2 salió solo para XBOX 360¿?

Blackheart wrote:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.
Papa Het wrote:Lo que pasa con sonic es que desde que se fue Yuji Naka del Sonic Team ya no esta la magia, y encima ahora SEGA le encarga a Sonic Team USA algunos titulos nuevos, asi salio la basofia que fue Sonic the Hedgehog para 360/PS3, para mi los norteamericanos no dan pie con bola y no saben como capturar el sentimiento de los sonic viejos a comparacion de los japoneses.

Tenes razon con ese, incluso lo tuve original tanto en Dreamcast como Gamecube y la opinion es bastante dividida entre los fans de sonic con el SA2, si no me equivoco fue el primer juego de Sonic Team USA no?.Quickman wrote:Tampoco hay que ser tan duros con sonic team usa, ya que ellos hicieron el Sonic Adventure 2 (un juego idolatrado por muchos).
Blackheart wrote:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.