Magnus87 wrote:La plataforma varia segun los gustos de cada uno.
Yo la PC la uso poco y nada para jugar. A lo sumo algun juego Indie o a los Sims. Otros prefieren todo el catalogo en PC, esta bien.
Tambien soy mas del multiplayer local, cosa que no hay mucho en PC. Por eso me gusta mucho las juntadas, el jugar, reirse en la cara del otro. No tiene precio
Con la PC podes jugar el catalogo completo de consolas retro tranquilamente, igual depende de como tengas armado tu santuario jajajja. Yo por mi parte tengo la PC, la Dreamcast, la PS1 y el
Sega Genesis todos en el mismo lugar. Nosotros tambien somos de conectar la consola y reirnos en la cara del otro jajaja, pero con una ps4 o una xbox one no se si sea posible, a lo sumo con algun juego que tambien
esta para PC. Y para que gastar $10000 en una consola para jugar algo que podes jugar en la PC solo comprando el juego

. Ejemplo: Mortal Kombat 10, es un ejemplo nomas. A a lo que voy, es que despues de la ps2 y las otras equivalentes la industria consolera se fue a la caca(sin animos de ofender a nadie que tenga XBOX 360 ni PS3).