Igual no aflojo, seguiré intentando!

Yo me lleve unoPablo2099 wrote:Yo vendi no menos de 3 SMW repetidos en el ultimo año, me los sacan de las manos los chicos de Rosario del grupo de Facebook.Guidoiagobros wrote:Decime a mi, consegui el Super Mario World, uno de los juegos más fáciles del mundo recién hace 2 meses!!!!Pablo2099 wrote:Yo lo consegui hace 2 o 3 meses, a veces hasta el juego más facil se puede complicar conseguirlo (por un precio justo. Yo por ejemplo JAMÁS jugué al Goldeneye de N64, nunca lo conseguí.
Ahora te agrego, fíjate la próx. de sacar cap en el score con tu nombresergiokios wrote:Que difícil va a ser superar los primeros dos puestos! Hoy jugué varias partidas y mi record hasta el momento fue de:
Igual no aflojo, seguiré intentando!

Jajaja, encima estoy viendo que puse 2+8=16 jajaja, mi profesor de matematicamse debe estar revolcando en su tumba... Quise poner 8+8...Martin wrote:bruno tanta matematica al pedo, mira la cuenta que hizo shao para llegar a ese puntaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shaolinista wrote:Jajaja, encima estoy viendo que puse 2+8=16 jajaja, mi profesor de matematicamse debe estar revolcando en su tumba... Quise poner 8+8...Martin wrote:bruno tanta matematica al pedo, mira la cuenta que hizo shao para llegar a ese puntaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, tengo un puntaje de 207000, mañana lo subo! Ya se me esta complicando, bajan muy a las chapas las fichitas