Nuestros propios Videogameplays
Moderador: Guly
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
Re: Nuestros propios Videogameplays.
Para no hacer doble post borre el anterior y lo pongo todo junto en este..
no posta hablando en serio una maza esos juegos hernan tendrias que subir mas gameplays que quiero ver mas. son muy interesantes esas maquinas.
por otro lado dejo el nuevo gameplay de bio hazard III last escape (Resident evil 3) el gameplay subo esta primera parte....
el juego esta en modo hard , ganado en menos de 3 horas sin consumir sprites sin grabar con el modo mercenarios y el modo epilogos desblockeados + todas las armas infinitas compradas en el modo mercenario tambien las dos armas secretas del juego (la escopeta recortada doble caño y la colt pistol con mira) tambien la llave de la boutique desblokeada y el juego ganado con 10 estrellas.
SE NOTA QUE YA ME LO OCNOZCO DE MEMORIA NO? jajaja
venga aca va
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
no posta hablando en serio una maza esos juegos hernan tendrias que subir mas gameplays que quiero ver mas. son muy interesantes esas maquinas.
por otro lado dejo el nuevo gameplay de bio hazard III last escape (Resident evil 3) el gameplay subo esta primera parte....
el juego esta en modo hard , ganado en menos de 3 horas sin consumir sprites sin grabar con el modo mercenarios y el modo epilogos desblockeados + todas las armas infinitas compradas en el modo mercenario tambien las dos armas secretas del juego (la escopeta recortada doble caño y la colt pistol con mira) tambien la llave de la boutique desblokeada y el juego ganado con 10 estrellas.
SE NOTA QUE YA ME LO OCNOZCO DE MEMORIA NO? jajaja
venga aca va
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que bueno esto de los gameplays de juegos de aventuras o survival horror, si me trabo algún dia veo alguno de tus gameplays Shokan
Gracias por el aporte !

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
gracias shinnok soy un gran amante del genero survival horror, igual el final de silent hill homecoming no lo postie aca por que le cagaria uno de los finales a alguien y ni da. pero si lo quieren ver completo en youtube ponen kingandore y aparece.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Jajajaja, es un limado, igualmente recien vi solo la primer parte, pero igual, muy bueno mariano, despues miro el resto de los videos, que ahora tengo el torrent y tardo 600 años en cargar un video de 10 minutos, gracias por la buena onda de subir todas las partes y compartirlas con nosotros 

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Yo no ví ninguno de estos videos de juegos así, porque pienso jugarlos en algún momento...pero es bueno tenerlos por si te trabás jeje
- Cloud
- Check Point!
El RE3 no lo jugaste? pense que los RE los tenias Mortalkombatizados 

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Sí el Resident Evil 3 lo jugué de chico y llegué reeee lejos pero mi PlayStation en ese entonces no leía la memory card y tuve que irme y chau
- Cloud
- Check Point!
Aaaa, como nunca hablamos de RE no sabia, recien hablamos un poco ayer con lo de Ballesta girl en el code veronica 

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
Por dios como odio la ballesta en el code veronica, de echo la odio desde que aparecio en el resident evil 2. que arma tan insignificante. como vos viste clau en el gameplay code veronica que hice en youtube ni siquiera agarro la ballesta jajaja. prefiero el cuchillo mira a que extremo...
si debo reconocer que en resident evil 4 modificaron esa ballesta mucho mejor.. por un arco y flecha digna y como debe ser.
ya cuando se me acabe el genero car kobat subire reviews de los resident evil.. de momentos falta todavia para eso.. pero tengo pensado en subir reviews de los survival horros que hay ya que es el segundo genero favorito mio.
si debo reconocer que en resident evil 4 modificaron esa ballesta mucho mejor.. por un arco y flecha digna y como debe ser.
ya cuando se me acabe el genero car kobat subire reviews de los resident evil.. de momentos falta todavia para eso.. pero tengo pensado en subir reviews de los survival horros que hay ya que es el segundo genero favorito mio.

Cloud escribió:Jajajaja, es un limado, igualmente recien vi solo la primer parte, pero igual, muy bueno mariano, despues miro el resto de los videos, que ahora tengo el torrent y tardo 600 años en cargar un video de 10 minutos, gracias por la buena onda de subir todas las partes y compartirlas con nosotros
porque no pedirme la premium de rapidshare

ayer mi hermano dejo una camara aca y la agarre un cachitin para hacer un gameplay

[youtube][/youtube]