coleccion joker & Zero
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Re: coleccion joker & Zero
que bien que se inscribio don christian pero noo fijse que los dioses me maldijeron a jugar mal los de pelea incluyendo mi amdo mk2..
ya vio porque quiero tanto su mk2 de gamegear?
por ahi postee su radiant no me aguante heheheyo vere postee desde cali su coleccion completa
ya vio porque quiero tanto su mk2 de gamegear?
por ahi postee su radiant no me aguante heheheyo vere postee desde cali su coleccion completa
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- leo_genesis
- Avanzado
joker muy buena tu coleccion la verdad muy completa , ademas me gusto tu coleccion de mk's es buenisia . Ojala que puedas conseguir el MK que te falta

_________________________________________________________________________________

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

aca es donde jugamos y lo que tenemos conectado.
ahi estan siempre el 360,el wii,N64 un cubo,saturn,DC,Xbox y el PS2
esta es la mesa de las siguientes a conectar:

Esta es mi neo geo mvs y los cartuchos son, KOF 97,KOF 98,Garou Mark of the Wolves y fatal fury:

Este es el control de arcade que hicimos para el 360 con motivo del sf4 y el sf HD remix:

Las 3 ds de izquierda a derecha DS,DS Lite, DSi:

Y las nuevas "contrataciones" Super famicom y Family Piraton en perfecto estado esta ultima ya volvio de la tumba 2 veces:

Lindas cosas.
Algunas fotos de post anteriores no las puedo ver.
Algunas fotos de post anteriores no las puedo ver.
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Voy aver si hago un video la proxima freshh ahi mostare los juegos las consolas con sus cajas y perifericos vacanos
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Hola que buenos que esta todo te felicito, me encanta la saga MK los Mejores Lejos MK II y el MK Trilogy 

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Muy buena colección, y que pedazo de tele para difrutar de los juegos al máximo, felicitaciones amigo joker
.

- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Muy buenas tus cosas y colecciones me gusta como tenes organizado también las consolas con la tv bien ubicadas la verdad, aunque me gustaría saber si consolas como la Dreamcast, Gamecube y otras como saturn y anteriores las tenés conectadas con el cable compuesto que traen de fabrica o les compraste algo especial para mejorar la calidad de imagen? es por eso de que no se ven tan bien en los LCD como comentan.
Felicitaciones y que adquieras mejores cosas aún de las que ya tienes que esta muy bien.
Felicitaciones y que adquieras mejores cosas aún de las que ya tienes que esta muy bien.

A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Al lcd el 360 y el pc van por HDMI, el Wii y el xbox van por componentes, tooodo lo demas va por compuesto, menos el nes chiquito y la master chiquita que son rf esos ni los conecto ahi.
Aspiro a en breve poner el PS2 tambien por componente y ya.