Cloud escribió:Aaaa, como nunca hablamos de RE no sabia, recien hablamos un poco ayer con lo de Ballesta girl en el code veronica
Mi amiga Shanshi, se la tiene jurada a Enysha... Creo que toca otro RE y juega suicidamente con la ballesta de nuevo.... No se que puede hacer...
Muy buenos los videogameplays chicos!!! Shokan, hacete uno del Fatal Frame 1 de Play 2!! Asi lo tenemos como videoguia!!! Nos quedamos re trabados en una parte....
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
en que parte te quedaste hary? lo mas probable que sea cuando llegas al fondo de la casa que subis unas escaleritas y entras a una casita en el medio de la selva
avisame.
PD: esa ballesta de mierda como las odio, me acuerdo que en la realidad me prestaron una ballesta una cagada la flecha sale tan rapido que se desvia nunca le das en el blanco es mas me acuerdo que estaba mi ex sentada mirandome y casi le pega a ella. me gustaria probra un dia un arco y flecha profecional debe ser bueno ese.
shokan_kong escribió:en que parte te quedaste hary? lo mas probable que sea cuando llegas al fondo de la casa que subis unas escaleritas y entras a una casita en el medio de la selva
avisame.
No, por esa parte ni llegamos todavia. Estamos en la mansion todavia... Tendria ke fijarme bien en donde estamos. Apenas me acuerdo. Muchas gracias!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
que raro hary, te dije por que yo en su momento me habia trabajo en la selva el cual habia que sacar una foto a un arbol muy escondido.
y en la mansion es raro por que los puzzle estan pasando la mitad del juego, tal vez te colgaste con alguna llave o alguna puerta de esas chiquitas.
Creo que nos trabamos en una parte que había que abrir una puerta con un símbolo o algo así (la de al lado del espejo no) una que viene mas adelante creo que había velas cerca o algo..la verdad mucho no me acuerdo...
ya se es un cuartito donde hay una mesa con una muñequita tetrica y esta lleno de velas prendidas y de atras de la mesa hay un pasadizo con una imagen en la puerta, no estoy seguro pero cuando le sacabas una fotoa esa imagen te revelaba un lugar mepa que tenias que ir a ese lugar que era en el segundo piso del patio norte de la casa y tomar foto en el lugar original para que se queme la imagen y la puerta deje de estar poseida.
chicos depsues de abrir esa puerta preparen la camara por que se viene algo poderoso para kombatir jajajaja