Nuestros propios Videogameplays

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Nuestros propios Videogameplays.

Mensaje por Cloud » 13/09/09 17:55

Se nota que sos fana de Nintendo :lol:

mentira lelo, bien ahi :wink:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/09/09 20:04

Jajaja sos malo Cloud ehh, bien ahí Lautt juegazo :)
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 13/09/09 20:32

me encanta el sega rally, siempre que paso a los fichines trato de jugarme uno

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 14/09/09 12:22

muy bueno ese del sega rally. yo le estube entrando tambien!!

aca dejo unos videos de los torneos de mortal kombat con putiadas como siempre jajaja

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 14/09/09 14:59

Cloud escribió:Aaaa, como nunca hablamos de RE no sabia, recien hablamos un poco ayer con lo de Ballesta girl en el code veronica :lol:
:lol: Mi amiga Shanshi, se la tiene jurada a Enysha... :lol: Creo que toca otro RE y juega suicidamente con la ballesta de nuevo.... No se que puede hacer... :P

Muy buenos los videogameplays chicos!!! Shokan, hacete uno del Fatal Frame 1 de Play 2!! Asi lo tenemos como videoguia!!! Nos quedamos re trabados en una parte.... :cry:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por shokan_kong » 14/09/09 16:12

en que parte te quedaste hary? lo mas probable que sea cuando llegas al fondo de la casa que subis unas escaleritas y entras a una casita en el medio de la selva :P
avisame.

PD: esa ballesta de mierda como las odio, me acuerdo que en la realidad me prestaron una ballesta una cagada la flecha sale tan rapido que se desvia nunca le das en el blanco es mas me acuerdo que estaba mi ex sentada mirandome y casi le pega a ella. me gustaria probra un dia un arco y flecha profecional debe ser bueno ese.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 14/09/09 17:17

shokan_kong escribió:en que parte te quedaste hary? lo mas probable que sea cuando llegas al fondo de la casa que subis unas escaleritas y entras a una casita en el medio de la selva :P
avisame.
No, por esa parte ni llegamos todavia. Estamos en la mansion todavia... Tendria ke fijarme bien en donde estamos. Apenas me acuerdo. Muchas gracias!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por shokan_kong » 14/09/09 23:03

que raro hary, te dije por que yo en su momento me habia trabajo en la selva el cual habia que sacar una foto a un arbol muy escondido.
y en la mansion es raro por que los puzzle estan pasando la mitad del juego, tal vez te colgaste con alguna llave o alguna puerta de esas chiquitas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/09/09 23:05

Creo que nos trabamos en una parte que había que abrir una puerta con un símbolo o algo así (la de al lado del espejo no) una que viene mas adelante creo que había velas cerca o algo..la verdad mucho no me acuerdo...
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por shokan_kong » 15/09/09 0:33

ya se es un cuartito donde hay una mesa con una muñequita tetrica y esta lleno de velas prendidas y de atras de la mesa hay un pasadizo con una imagen en la puerta, no estoy seguro pero cuando le sacabas una fotoa esa imagen te revelaba un lugar mepa que tenias que ir a ese lugar que era en el segundo piso del patio norte de la casa y tomar foto en el lugar original para que se queme la imagen y la puerta deje de estar poseida.
chicos depsues de abrir esa puerta preparen la camara por que se viene algo poderoso para kombatir jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder