[PRESS START] Manx TT Sega Saturn

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

[PRESS START] Manx TT Sega Saturn

Mensaje por Muyahidin » 11/02/07 16:04

Si alguna compañía entiende de juegos arcade, esa es nuestra amada Sega. Y si alguna compañía sabe hacer conversiones increíbles, esa ya lo sabes... vuelve a ser Sega.
Este sello nipon nos ha demostrado en reiteradas ocasiones su tremenda facilidad para desarrollar juegos geniales que pueblan los “Video juegos” de todo el mundo y, lo que es mas importante para nosotros, nos ha demostrado una y otra vez que saben hacer unas conversiones magistrales para su ya difunta consola de 32bits.
Velocidad, velocidad y mas velocidad:
Son el genero explorado hasta sus ultimas consecuencias por sus equipos de programación y uno de los frutos mas espectaculares de su trabajo es precisamente este Manx TT, titulo que vuelve a demostrar las tremendas posibilidades graficas y jugables de Saturn a veces no tan aprovechada.
La velocidad es la bandera de este simulador de motos que, bajo la orden de ser el mas rapido Para conseguir todo esto, Sega no se ha conformado con trasladar el arcade original a Saturn, sino que ademas metio a los dos circuitos de la recreativa (Laxey Coasy y Manx) otros dos que son los inversos de los primeros, y ha incorporado nuevos modos de juego: Arcade, Saturn, Time Trial y 2 jugadores.
El modo Arcade es una replica exacta de la maquina y el Time Trail una carrera a solas contra el crono y contra nuestra propia imagen de la carrera anterior.
El modo Saturn, por su parte , nos amplia las posibilidades de juego y nos ofrece 8 motos de diferentes características y tres opciones:
Practice, Challenge y Superbike.
En practice podemos correr en cualquiera de los cuatro circuitos, Challenge es una especie de campeonato en el hay que correr en todas la pistas intentando quedar entre los tres primeros y pasar asi a Spuperbikes, modo en el que apapreceran tres nuevas de motonetas, yeaah!
Pese a que aparentemente cuatro cieruitos no parezca mucho, lo cierto es que todos estos modos de juegos y las muchas diferencias que existen en el control de cada una de loas ocho motos hace que resulte poco menos que imposible cansarse de esta maravilla en muchas... pero muchas partidas.
Ademas el juego esta en un entorno grafico de enorme calidad que por principio pone al espectáculo sobre el realismo. De hecho, aunque el control de las motos resuslta muy autentico con el pad analógico (o 3d que tenia sinifff), la conducción en general es puro arcade.
En definitva Max TT es un juego que no podes perderte, un juego que como digo siempre “hay que ponerse en tiempo y lugar” y asi poder ser objetivo con lo que como en este caso estamos hablando, abajo algunos pics del game en cuestion. Prnto mas reviews de la mano del Muyahidin.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 11/02/07 16:27

Muy buena review Muyahidin!!! Excelente juego de motos. Yo lo re jugaba en Arcade. Ojala lo podamos conseguir algun dia. Te felicito!!!! Muy buenas las fotos!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 11/02/07 16:31

Hary_Hikaru escribió:Muy buena review Muyahidin!!! Excelente juego de motos. Yo lo re jugaba en Arcade. Ojala lo podamos conseguir algun dia. Te felicito!!!! Muy buenas las fotos!!! :D
No son mias las fotos, las encontre por ahi pero me parecio mas copado poner las pics desde un tv que el pic directo, tieen otro encanto es como que te acerca un poco mas a como que lo estes jugando, gracias por tu comentario!
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 11/02/07 16:45

Buen review, se ve que te gusta bastante el juego!
En su epoca creo que le dieron criticas de mierda, pero hay que darle una oportunidad igual.

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 11/02/07 16:53

La verdad que la saturn es muy grosa, tenía conversiones muy copadas de juegos de arcade. El modo de correr vs la sombra tuya esta bueno, yo tengo el daytona usa y tambien corres contra tu sombra. No conozco este juego, pero para eso estan las reviews! Gracias por compartirlo :)
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/02/07 18:15

nooo, que juegazo !! como me gustaría conseguirlo para mi Saturn !! vos Muya ya veo que te gustan mucho los juegos de carrera como a mí, ya te voy a ganar en la PP2 vas a ver :P
Volviendo a la review, la verdad que buenísimo este juego me encantaba me acuerdo que yo en esa época tenía Playstation, y cada vez que salían juegos como Daytona USA, Sega Rally, Virtua Cop, House of the Dead o este Sega Manx TT Superbike me daba una envidia de no poder tenerlos...., yo creo que las conversiones arcade son lo mejor que tiene la Sega Saturn.
Excelente informe Muya, te felicito !! gracias por dar a conocer este juegazo !!
Imagen

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 12/02/07 0:20

Jaaaa amigo Shinnok en autos o tenis no me da nadie! (que creido), por lo que mencionaste fue una de las razones que compre las consolas de Sega SIEMPRE amo las salas de viedo juegos y la verdad que la mayoria que jugaba tenian el distintivo de Sega. Ojo yo disfrutaba mis joyas aracdes de Saturn pero en la PSX que le regale a mi jermu en su momento disfrute de juegazos como Ridge Racer, Soul Edge y alguno mas muy bien adaptados, por lo que tambien envidiaba a la PSX (aunque la tenia en el otro cuarto).
Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 12/02/07 13:43

Juegazo total! Yo le daba a la versión PC, pero ahora no va más en Windows XP :( Buenísimo informe, felicitaciones!
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/02/07 19:16

Nightshade escribió:Juegazo total! Yo le daba a la versión PC, pero ahora no va más en Windows XP :( Buenísimo informe, felicitaciones!

uuuuhh pero que mal ! no hay parches ni nada Nightshade ??
Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 12/02/07 20:41

Shinnok escribió:
Nightshade escribió:Juegazo total! Yo le daba a la versión PC, pero ahora no va más en Windows XP :( Buenísimo informe, felicitaciones!

uuuuhh pero que mal ! no hay parches ni nada Nightshade ??
No, creo que no, igual por suerte tengo por ahí una PII con Windows 98, apenas pinten las ganas de jugarlo la conecto :)
Imagen

Responder