[PRESS START] MOON PATROL (Atari 2600)
Re: [PRESS START] MOON PATROL (Atari 2600)
Es uno de mis arcades favoritos de siempre... y fue, creo, el primero que jugué en mi vida allá por 1984.
- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Eso que nombrás me pasó con este y con muchos juegos también!!!!yo me decía para adentro estoy manejando eso yo
Tengo un grato recuerdo de jugar este juego en los brazos de mi viejo, cuando tenía 4 años... Era muy pequeño para llegar a la pantalla y comandos del arcade.

Cuando lo di vuelta (ya solo) y le conté, no lo podía creer, casi se pone a llorar!!!
Dicho sea de paso, mi viejo siempre fue tan gamer como yo! (un poco mas limitado por ser adulto, claro) En un pasado con los ARCADES y la SPECTRUM y ahora con la Nintendo Wii!

Gracias por el review... Me hiciste caer un par de lágrimas!!!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sos bien fiel a tu firma godfire20 
Gracias MSXero y Hache por tus palabras, yo amo a este juego, encima hace poco descubrí que este Moon Patrol viene en una compilación de juegos retro y salió para Game Boy Color y Sega Dreamcast...como me gustaría conseguirlos !!

Gracias MSXero y Hache por tus palabras, yo amo a este juego, encima hace poco descubrí que este Moon Patrol viene en una compilación de juegos retro y salió para Game Boy Color y Sega Dreamcast...como me gustaría conseguirlos !!