[PRESS START] Megaman The Wily Wars

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

[PRESS START] Megaman The Wily Wars

Mensaje por onirico80 » 15/02/07 2:07

Imagen

Recompilacion de los tres primeros megaman que salieron en Nes para el Genesis.
Este es un cartucho muy bueno en su momento me impresiono ver que aparecia un megaman para el Genesis cosa muy rara ya que siempre salian para los sistemas de Nintendo.
Bueno en este cartucho nos vamos a encontrar con graficos notoriamente mejorados sonidos mucho mejores tambien y exactamente la misma jugabilidad que en la Nes , la verdad que la gente de capcom se puso las pilas con este cart porque estubo muy buena la idea de reelanzar estos 3 clasicos juegos de 8 bits y tranformarlos en 16 bits .
El cartucho viene con pila interna que permite salvar las partidas .
y bueno lamentablemente nunca aparecio la 2da parte de este cartucho con los tres que faltaban pero por lo menos con el que salio alcanza y sobra .
es casi impecable digo casi porque por momentos se pone medio lento cuando hay muchos enemigos en pantallas pero... que importa eso

mi puntuacion es un 9/10

Imagen

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 15/02/07 2:15

Muy buen informe vristian, sinceramente desconocia este juego, sera cuestion de probarlo

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 15/02/07 2:23

No sé porque siempre pensé que ese cart era trucho, yo lo tuve, pero no pensaba que Capcom lo habia sacado posta. Que buen informe, es un cart digno de tener. Lamentablemente nunca lo vi original.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2587
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/02/07 12:01

Juegazo, son remakes al estilo mario all stars, con mejores graficos y sonidos que el original pero que se juegan igual. Muy buen informe, me dieron ganas de jugarlo!

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 15/02/07 15:20

Esta buenisimo lo unico malo es que nunca vi el cart original y el replica viene sin bateria .
Yo el 1 me lo termino de una vez pero anda a terminarte de una a el 3 jajajaa.

Otra cosa que nunca supe es si fue lanzado en usa para Genesis , creo que es solo Megadrive.

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 15/02/07 15:49

onirico80 escribió:Esta buenisimo lo unico malo es que nunca vi el cart original y el replica viene sin bateria .
Yo el 1 me lo termino de una vez pero anda a terminarte de una a el 3 jajajaa.

Otra cosa que nunca supe es si fue lanzado en usa para Genesis , creo que es solo Megadrive.
Debe ser que salió en USA también, ya que en Japón sería Rockman y no MegaMan.

Te felicito por el informe, esta muy bueno, y el juego también, lo jugaba en el emu (y también pensaba que era un juego sin licencia).
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 15/02/07 16:05

Si saben algo de ingles aca tienen un poco de informacion.

http://en.wikipedia.org/wiki/Mega_Man:_The_Wily_Wars

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 15/02/07 16:10

Excelente compilación. Por lo que leí, salió con este nombre para el mercado europeo y como "Rockman Mega World" para Japon. En Estados unidos lo podías jugar por medio del sega channel. No tengo idea si habrá salido para Mega Drive en Brasil.

Estaria re bueno tenerlo no?!
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 18/02/07 15:49

Un cart re-groso,fueron los primeros megaman que jugue,todavia tengo un CD con el glorioso emulador KGen y un set antiguo de ROMs que conseguí cuado tenia y 5 años mas o menos,la verdad que ahora que lo veo no puedo creer que tenga guardado el ROM en ese set tan antiguo.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 07/06/07 12:00

esta bueno en graficos . pero no se por que me parece mas dificil el de megadrive .. no puedo calcular bien los saltos y esas cosas como lo hago en el de nes . por que sera? ....

Responder