¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Esta noche lluviosa fue ideal para jugar le estuve dando a la Nintendo DS con el Ultimate Mortal Kombat 3, Rayman DS, Bust a Move DS, New Super Mario Bros y al Sonic ese medio RPG y acá en la PlayStation 3 al Street Fighter IV y al Virtua Tennis 3.
- eduardsduo
- Machacador de botones
parce aprovecho la noche se jugo 7 juegos bien shinnokaShinnok escribió:Esta noche lluviosa fue ideal para jugar le estuve dando a la Nintendo DS con el Ultimate Mortal Kombat 3, Rayman DS, Bust a Move DS, New Super Mario Bros y al Sonic ese medio RPG y acá en la PlayStation 3 al Street Fighter IV y al Virtua Tennis 3.

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
En estos momentos le estoy dando sin asco al Kingdom Hearts: Chain of Memories de PS2 en una maratón nocturna interminable. Es una joyita este juego, es casi tan bueno como el primero, aunque a mi criterio es un poco más complicado ya que hay que utilizar cartas para atacar, usar magias, etc. además tenés que combinarlas para realizar los ataques especiales y demás.

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Haciendo puntaje en el Sengoku Blade en el PS2, a todo esto he tratado con el general Ram Kotha, pero estoy llegando a pensar que sencillamente no se puede
- Lua_LaMoon
- Avanzado
En este ratito que estoy esperando a que me llame una amiga estoy jugando a un Mugen de SNK vs capcom, son todos re-voladores, aguante Mai y Axl del Guilty Gear (hermano perdido de Billy), tambien Robert esta re-zarpado (aunque los 700 Rugals y Akumas te la soplan
)

-------------------------------

- figari95
- Street Fighter II Player
Me hize adicto al Half-Life, no lo puedo dejar
Ese es el motivo por el cual estoy menos aca
Ah, tambien empece de vuelta el World Circuit del Virtua Tennis 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo también estuve jugando hoy a la Gira Mundial del Tennis 2K2 (Virtua Tennis 2) para Sega Dreamcast es bastante jodido (o yo soy malo
) y hay que jugar mucho, alguno lo terminó ?

-
- Ladrón de esmeraldas
Es buenísimo el Half Life, sin duda un FPS que se destaca. Yo lo tenía en mi anterior PC, lástima que nunca lo terminé.figari95 escribió:Me hize adicto al Half-Life, no lo puedo dejar![]()

- figari95
- Street Fighter II Player
Es el mejor FPS que jugue en mi vida, la historia que tiene es impresionante, el que todavia no lo probo, no se que espera, es uno de los mejores juegos que jugue en mi vidaJuanca28 escribió:Es buenísimo el Half Life, sin duda un FPS que se destaca. Yo lo tenía en mi anterior PC, lástima que nunca lo terminé.figari95 escribió:Me hize adicto al Half-Life, no lo puedo dejar![]()

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
castlevania 64, resident evil 2 dreamcast rampart para nes roadkill ps2 y resident evil 5 para ps3 solo a eso vengo jugando ultimamente salvo ayer que le dimos con la muchachada al mortal kombat ultimate de genesis
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------