Discusion de saturn, siempre termina siendo discusion tecnica, 2d vs 3d y cosas de esas ahora que ya la he probado mas puedo decir las cosas que me gustan mas en la saturn al dia de hoy, que la guerra psx vs saturn ya caduco y las 2 son retro.
Me gusta mas el 2d del saturn especialmente en los juegos de capcom con ese 4 megas y en los de snk,me gusta mas su control con los 6 botones adelante,me gusta la posibilidad de grabar en la memoria de la consola,me gusta que carga mas rapido que la psx,por ejeplo en cotton boomerang las pantallas estaticas se ven a resolucion mas alta es como si tuviera los 640 x 480 de televisor claro en el juego no sigue a esa resolucion,me gusta el color y el diseño de la consola y sus perifericos como el volante.
Frente al psx no me gusta que el saturn tiene un catalogo super enfocado al arcade me gusta el arcade pero me gustan mas cosas, no me gusta la falta de rpgs en ingles por que en japo tiene muchos pero yo no se japo

, en la mayoria de juegos 3d el psx me parece una chafa pero el saturn la saca peor los poligonos palpìtan mas aveces en versiones multiconsola pareciera que va a menos fps,los codecs de video son mailisimos menos el true motion de Duck corp,algunas veces me parece que el sonido es mejor en psx sobretodo ·"in game" cuando sintetiza la consola porque obvio en cd audio o red book suenan muy parecido,en saturn muy pocos juegos soportan la funcion de control analogo (aunque prefiero el anlogo del saturn al de psx) asi no tenga vibracion

ahh el hp cable de video de la saturn se daña mucho porque lo meten mal en el puerto, lo doblan lo parten etc.
ahh pero como quiero mi saturn ya es parte no de mi coleccion sino de mi vida de videojugador.
PD ahh y el chip es mas caro

no me pienso inscribier con esa rana de mier......