[LOAD] Koumajou densetsu scarlet symphony

En este Subforo tenemos todos los "LOAD" de PC hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
kobushi
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 402
Registrado: 28/08/07 15:57

[LOAD] Koumajou densetsu scarlet symphony

Mensaje por kobushi » 10/01/10 14:35

Imagen
Koumajou scarlet densetsu
Datos:

Desarrollador: Frontier Aja

Fecha: 16/08/2009

Genero: Aventura

Plataforma: PC Windows

INTRODUCCIÓN:

Bueno desde hace tiempo que existe el genero doujin soft y a medida que pasa el tiempo toma mas y mas fuerza dentro de la industria de varias maneras (desarrollos originales o parodias como el presente juego XP, también en forma de ports para las diferentes consolas que existen), en esta oportunidad les traigo un juego que la verdad a mi me encantó demasiado y que desde se anunció lo esperaba con ansias y la verdad es que me dió una gran sorpresa.

A estas alturas la gran mayoria de la gente debe estár familiarizado con las minitas de touhou ya sea por sus videojuegos o los videos de la “agrupación” IOSYS, en esta oportunidad las touhou no nos traen un shooter con vision desde arriba, un shooter con vista desde el lado o un fighting con movimientos extraños (LOL?)


HISTORIA:

un dia gensokyo fué cubierto por una niebla al mismo tiempo que un extraño castillo, de esta manera, reimu sale rumbo al castillo para resolver el misterio que oculta y volver todo a la normalidad


GAMEPLAY:



pues el gameplay es bastante dinamico, el personaje no es ni muy lento ni muy rapido por lo tanto es muy manejable y responde muy bien a los controles, por otro lado ya mas hablando de los movimientos del personaje pues tiene ademas de los tipicos golpe y salto,cuenta con la habilidad de volar, ejecutar disparos en aire y en tierra, ademas tienes la ayuda de otros dos personajes que sirven como "power up".

GRAFICA:

artisticamente, la estructura de los escenarios es muy bonita al igual que los sprites de cada personaje y los ataques también son bastante bien animados, con brillos y colores muy bien logrados, no hay mucho que decir en ese punto solo deben verlo por ustedes mios y apreciar el gran trabajo.


MUSICA:

en este punto la verdad es que cuenta con un soundtrack bastante elaborado y con un ritmo demasiado genial que en algunos momentos te recordarán aquellas melodias de los famosos juegos de castlevania, a mi en lo personal es lo que mas me gustó del juego cada track está muy bien adaptado partiendo por la intro, luego los escenarios y finalizando en cada battle theme de los jefes, totalmente adictivo =P (al menos en mi caso lo fué).


SINTESIS:

finalizando, koumajou densetsu scarlet symphony es un titulo muy entretenido que puedes jugarlo unas 3 o 4 veces ya luego obviamente perderá su encanto ya que obviamente tendras mucha experiencia con el juego, eso si tiene un extra mode que aún no e tenido la oportunidad de terminar pero cambia muchas cosas dentro del juego, en todo caso está mas que recomendado.




VIDEO

[youtube][/youtube]

DESCARGA: viewtopic.php?f=12&t=4534

NOTA: para mi al menos se me hace imposible calificarlo con una nota pero esta carota lo dira todo -----> :baba:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [LOAD] Koumajou densetsu scarlet symphony

Mensaje por Shinnok » 10/01/10 15:06

Gracias por la review Kobushi, es muy similar a los Castlevania. Yo no juego en PC ni soy muy seguidor de esta saga, pero se nota que es un juego muy bueno...seguro los que juegan en la PC lo disfrutarán :)
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [LOAD] Koumajou densetsu scarlet symphony

Mensaje por DRAKE HARRIS » 25/01/10 12:01

Es demasiado similar a los castlevania. En especial al simphony (y tiene esa palabra en el titulo).
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: [LOAD] Koumajou densetsu scarlet symphony

Mensaje por G-Mantle » 26/01/10 22:07

lo descargue y esta bastante bueno
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [LOAD] Koumajou densetsu scarlet symphony

Mensaje por Juanca28 » 08/03/10 21:37

No había visto esta review, el juego tiene muy buen aspecto, aunque está claramente inspirado en los Castlevania, a lo mejor lo pruebo. Gracias por le review kobushi!
:buscar:

MSXero
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 194
Registrado: 27/07/09 14:11

Re: [LOAD] Koumajou densetsu scarlet symphony

Mensaje por MSXero » 11/03/10 14:09

No lo conocía y se ve interesante.

Gracias por darlo a conocer.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [LOAD] Koumajou densetsu scarlet symphony

Mensaje por policenaut » 11/03/10 19:43

Algo me dice que lo voy a descargar y lo voy a jugar bastante! :rock: :rock:

Avatar de Usuario
sidecar940
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 170
Registrado: 25/01/10 11:32

Re: [LOAD] Koumajou densetsu scarlet symphony

Mensaje por sidecar940 » 13/03/10 10:02

Parece bueno, lo voi a prbar ^^

PD: Parece un castelvania con toques manga xD

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: [LOAD] Koumajou densetsu scarlet symphony

Mensaje por TOCHOslim » 05/06/10 21:05

A este lo llegue a jugar en version demo, y la verdad es que esta muy bueno aunque sea un ripoff de Castlevania, ahora lo voy a bajar completo, uno mas para mi coleccion de Doujins :D

Avatar de Usuario
Darko
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 97
Registrado: 01/06/10 15:53
Frase: Sin mentiras el mundo sería aburrido
Ubicación: Al lado de tu vieja

Re: [LOAD] Koumajou densetsu scarlet symphony

Mensaje por Darko » 06/06/10 17:23

No es similar a Castlevania... ES UN PLAGIO! xD

Buena review

Responder