Ya estan en el mercado los Flash carts para SuperNES y N64..

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Ya estan en el mercado los Flash carts para SuperNES y N64..

Mensaje por Cryog » 08/03/10 22:39

Pues por fin llego el dia esperado por muchos de los fanaticos de los Flash carts...y del mundo de los Video juegos RETRO.El grupo NeoTeam a lanzado sus 2 nuevos Flash Carts al mercado a un precio un poco alto para mi gusto ($150.00 dolares es el minimo del costo) pero con unas caracteristicas impresionantes.

NEO SNES/SFC Myth Flash cart + 256M (Cartucho para SuperNES y Super Famicom):

* Soporte para TODAS las consolas SNES/SFC (NTSC o PAL).
* Soporte para roms de SNES/SFC que midan hasta 64M.
* Soporta todos los tipos diferentes de guardado o SAVE TYPE.
* Compatibilidad de hasta un 99.5% de los juegos de SNES/SFC , y claro, algunos juegos especiales necesitan soporte para cartuchos DXP.
* Descarga tus juegos desde la PC al cartucho NEO2 directamente a travez del puerto USB.
* Guarda/Restaura los save de tus juegos a la PC via USB directamente.
* Soporte Multi-CIC , puedes utilizar cualquier cartucho de SNES/SFC cart para bootear el Neo Myth en tu consola SNES/SFC.
* Soporte para multiples juegos, puedes descargar y almacenar muchos juegos al mismo tiempo y elegir cual quieres jugar a travez de un menu interactivo en la TV.
* Actualizable! Puedes actualizar el firmware del SNES/SFC Myth cart CPLD logic core utilizando el kit de actualizacion NDP (me imagino que se vende por separado).

Parte frontal del cartucho.
Imagen

Parte trasera donde se puede apreciar la ranura para conectar un cartucho original (necesario para hacer funcionar el cartucho flash en tu consola...me imagino que sera para desbloquear la proteccion regional).
Imagen

Comparacion entre el Neo SNES/SFC Myth Cart y un cartucho original de Super Famicom.
Imagen

El cartucho conectado al Super Famicom (vease que el cartucho original va insertado en la parte trasera del Neo SNES/SFC Myth Cart) y en la parte superior del cartucho esta la ranura para el cable USB para transferir los roms o los saves.
Imagen

Imagen del cartucho en su empaque original "Made in china".
Imagen

La aplicacion para transferir las roms desde la PC al cartucho.
Imagen

Imagen del Menu de seleccion de los juegos en la TV.
Imagen

Precio: $169.00 dolares

NEO N64 Myth flash cart + 512M (Cartucho para el N64):

* Soporte de roms de N64 hasta 512M de tamaño.
* Soporte para todo tipo de guardado o save incluyendo el flash save, no es necesario utilizar el mismo tipo de save para cada juego.
* Soporte del 100% de las roms de N64 a la perfeccion.
* Descarga los juegos desde la PC al NEO2 cart directamente por USB.
* Guarda/sobrescribe los save de los juegos desde la PC via USB directamente.
* Soporte Multi-CIC, utiliza cualquier cartucho original de N64 para bootear el Neo Myth en la consola N64 de cualquier region.
* Soporte para multiples juegos, puedes descargar 2 juegos al mismo tiempo e intercambiarlos a travez de un interruptor.
* Puedes elegir que el menu de N64 arranque desde el Neo2 game cart o desde el menu interno del cartucho flash de N64 (aun en desarrollo).
* Actualizable! Puedes actualizar el firmware del Neo 64 Myth cart CPLD logic core utilizando el kit de actualizacion NDP.

Parte frontal del Neo N64 Myth Cart,que utiliza un catucho flash Neo2 series para almacenar los roms y los saves.
Imagen

Parte trasera donde va conectado el cartucho original necesario para bootear el Neo N64 Myth Cart.
Imagen

El mismo empaque que al parecer utilizan los chicos del NEOTEAM para todos sus flash Chinescos.
Imagen

El menu para transferir los datos de la PC al cartucho flash (este programa funciona para los cartuchos de Megadrive,SNES/SFC y N64).
Imagen

Precio: $199.00 dolares.

Esperemos que algun dia estos cartuchos esten a un precio mas economico porque aunque valen cada centavo....son demasiados centavos!!!!

ps.Cuando salga el de SEGA MASTER les aviso.

Aqui les dejo unos videos de los cartuchos en accion:

NEO MYTH SFC SNES flash cart:
[youtube][/youtube]

NEO N64 Myth flash cart (aqui se puede apreciar como se cambia de juego utilizando el interruptor en la parte superior del flash cart):
[youtube][/youtube]

NEO Myth MD 3in1 flash cart (el de Megadrive/Genesis como bono):
[youtube][/youtube]

Por si estan interesados en adquirir alguno de los Flash cart: http://www.ic2005.com/shop/home.php
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Ya estan en el mercado los Flash carts para SuperNES y N64..

Mensaje por MauroJK23 » 09/03/10 0:43

La idea me parece muy buena pero creo que no se justifica el precio :?, antes que pagar eso prefiero tener los cartuchos originales con su caja y manual y jugarlos así.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/03/10 0:47

La verdad bastante caro, es más inteligente comprar una buena placa de video con salida a TV, un pad de SNES USB y hacer los ajustes necesarios para que se vea lo mas fiel posible (que la verdad, usando la salida a TV, no hay casi nada de diferencia a jugarlo en la consola).
Aunque la emulacion de N64 la ultima vez que la probé estaba medio floja (sobretodo en juegos como Mischief Makers que usan el pad direccional), tal vez en ese caso un flash cart sea útil.

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 09/03/10 1:06

No me gustó mucho, para eso me bajo el ROM y listo....sino con esa guita te compras unos cuantos juegos originales creo yo....igual no deja de ser un producto interesante

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 09/03/10 1:23

Estoy de acuerdo con que el precio es super alto...pero recuerden que no estamos emulando una consola o consolas.Estamos jugando como si fueran los juegos originales en su formato original.Es la sensacion de poder poseer todos los cartuchos de la SuperNES ,Sega Genesis o N64 a nuestra disposicion y disfrutarlos en las consolas originales como cuando eramos niños.Claro,no tendremos los cartuchos originales en nuestro cuarto adornando la coleccion,pero podremos jugar esos juegos que nunca salieron de japon con sus parchos en ingles o español como si fueran originales.Nada de filtros en los emuladores o que el emulador corra el juego casi perfecto...pero no exactamente igual al original.Sera la sensacion original,jugar con los controles originales,escuchando las tonadas musicales originales.Para mi,eso vale el dinero que cuestan estos flash carts.Aunque soy coleccionista ya casi no tengo espacio para almacenar mas juegos fisicamente y esto es un gran resuelve.De verdad que voy a encontrar el modo de hacerme con los cartuchos de Genesis y SuperNEs, el de N64 no me interesa mucho.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 09/03/10 1:25

mmm...La opción de Tototek para el SNES es mucho mas barata aunque eso si el de NEO tiene mucha mas memoria. En todo caso si me decidiera a gastar esa cantidad de dinero en un flash cart para el SNES preferiría el SNES PowerPak pues tiene 2GB de memoria y cuesta un poco menos. :?

No creo que el cartucho flash para SNES de NEO llegue a tener mucho éxito a menos que funcione con juegos que usen chips especiales como el SFX, SA-1 o el S-DD1 pues esos ni el de Tototek ni el PowerPak los soportan. El de N64 creo que tendrá mas éxito pues que yo sepa no existe otra opción. :buscar:

ENLACES:
Tototek flash cart para SNES: http://www.tototek.com/store/index.php? ... ucts_id=39

SNES PowerPak: http://www.retrousb.com/product_info.ph ... ucts_id=84
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Málaga Power´s

Mensaje por Umbrella » 09/03/10 5:29

Hombre las cosas "piratillas" no me van mucho. Pero es una buena idea, eso si, se han pasado con los precios. Creo que quien tenga un rom en su PC, lo jugara ahi antes de gastarse ese dineral.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/03/10 11:08

Es carísimo para mí no se justifica lo que cuesta. Pero es muy bueno que se dediquen a hacer este tipo de cosas, ojalá salgan cada vez mas y que por la propia competencia entre ellos lleguen a costar un precio no tan alto.
Imagen

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 09/03/10 13:40

Me parece un robo a mano armada, con la tecnología que se dispone hoy en día, podría ser mucho más barato, si hubiera salido años atrás se justificaría mucho más.
Además sería bueno que se puedan usar memoria SD o por el estilo y no esas raras.
Para N64 prefiero toda la vida el Doctor V64 que tengo que si bien tiene sus desventajas, para la época en que salió era mucho más avanzado que este flash cart actualmente.
Las presentaciones en esos blister truchos me parece pésima conforme al precio que tiene, seguramente la calidad de los materiales utilizados está a la altura de la presentación.
Me parece mucho mejor el SNES PowerPak, puesto que utiliza memorias standard, es más barato y más lindo.

sidecar940
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por sidecar940 » 09/03/10 18:22

me compraria uno de esos el de snes y el de n64 pero no me fio de esas paginas...

Responder