20 Años de Neo Geo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: 20 Años de Neo Geo

Mensaje por Umbrella » 11/03/10 22:27

El 95% de su catalogo es de lucha. Gracias a Dios tiene la saga "Metal Slug".
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: 20 Años de Neo Geo

Mensaje por kofmaster » 11/03/10 23:22

Umbrella escribió:El 95% de su catalogo es de lucha. Gracias a Dios tiene la saga "Metal Slug".
WTF? Te diria todos los juegos que no son lucha pero tardaría demasiado tiempo.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: 20 Años de Neo Geo

Mensaje por G-Mantle » 11/03/10 23:29

kofmaster escribió:Que raro que no esta el Gmantle posteando acá siempre aparece cuando hay posts sobre Neo Geo xD.
Jajaja, es verdad, soy algo friki con todo lo referido a SNK, ya habia visto la pagina, pero no tuve tiempo de entrar aqui porque tuve unos dias pesados en el laburo, pero si, se merece que se reconoscan estos 20 años, ahora voy a ver de ordenar un par de remeras :P
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: 20 Años de Neo Geo

Mensaje por kofmaster » 11/03/10 23:47

Bueno no iba a contestar pero acá unos juegos de neo geo que no son de lucha:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: 20 Años de Neo Geo

Mensaje por Umbrella » 12/03/10 5:18

Yo ya se cuales son los juegos que no son de lucha. Pero por cada juego que no lo es, hay 3 que si.
De todas maneras la calidad es imnegable y es un sistema adelantado a su tiempo.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: 20 Años de Neo Geo

Mensaje por TOCHOslim » 12/03/10 8:30

kofmaster escribió:
Umbrella escribió:El 95% de su catalogo es de lucha. Gracias a Dios tiene la saga "Metal Slug".
WTF? Te diria todos los juegos que no son lucha pero tardaría demasiado tiempo.
Por suerte, ojala tuviera unicamente juegos de lucha, aunque hayan salido pocos para mi gusto, los otros juegos no interesan, el que quiera Marios que vaya a jugar a la Gameboy. :lol:

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: 20 Años de Neo Geo

Mensaje por eduardsduo » 12/03/10 15:08

aprovechando los 20 años me consegui una mvs cortesia jokeradvance proximamente fotos :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

nico
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 404
Registrado: 14/03/10 20:12
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Re: 20 Años de Neo Geo

Mensaje por nico » 19/03/10 22:08

que grande neo geo! hace poco consegui una neo geo cd...nunca habia tenido ninguna consola de snk.. obviamente conocia a todos los juegos de haberlos jugado de pibe en las recreativas pero consolas nunca!! una vez por mes con los pibes nos juntamos a jugarla..tengo banda de juegos asiq hay terrible surtido en las juntadas!!! grande neo geo!

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: 20 Años de Neo Geo

Mensaje por Cryog » 19/03/10 23:18

Yo poseia hace muchos años atras un Neogeo de cartuchos (si,cuando costaba $500.00 dolares) cuando un amigo me lo intercambio por un PS1 con juegos (cuando acababa de salir el PS1) y me encantaba,pero los juegos eran tan caros para mi en esa epoca que lo termine vendiendo como en $250.00 y con ese dinero me consegui el Neogeo CD .Claro,la experiencia no es la misma ya que el loading de la version de CD es demasiado largo,pero por lo menos los podia conseguir mucho mas barato.Y como siempre sucedio en mi vida tambien termine cambiando la version CD.Me arrepenti mucho de haber salido de mi Neogeo original porque me podria en esta epoca haber comprado el convertidor de MVS a Neogeo y tendria toda esta libreria de juegos a precios super baratos.Por lo menos me vendieron en estos dias otro Neogeo CD en buenas condiciones en $50.00 dolares sin controles ni los cables y me los mande a buscar por Ebay de Japon y me funciona de maravilla, y las imagenes de los juegos CD que se consiguen en internet facilmente me han hecho completar esta coleccion a un costo bastante aceptable.

ps.Lo unico que deseo expresar es que el Neogeo marco un antes y despues en la industria de los videojuegos y es que fue la primera consola que te permitio disfrutar de los juegos arcades con la misma calidad en tu casa.Felicidades al Neogeo !!!!!
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: 20 Años de Neo Geo

Mensaje por TOCHOslim » 19/03/10 23:25

A mi me paso algo parecido, cuando salieron la 3DO, Saturn y Playstation nadie queria la Neogeo a cartuchos, fue asi como consegui la mia, eso si, olvidarme de conseguir los juegos grosos que ya habian en esa epoca, me tenia que conformar con el Magician Lord, Super Sidekicks y el Sengoku.

Responder