Consolas que te desilusionaron

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/03/07 23:33

Nightshade escribió:Yo tengo entendido que muchos de los que se decepcionaron con la Game Boy Advance fué porque vieron que la Sega Nomad ya ofrecía una calidad gráfica similar bastaaaaantes años antes. Eso sólo.

Yo tengo las 2 consolas y me quedo a full con la Sega Genesis Nomad.
Pero la Game Boy Advance SP me gusta mucho también.
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 15/03/07 2:15

Nightshade escribió:Yo tengo entendido que muchos de los que se decepcionaron con la Game Boy Advance fué porque vieron que la Sega Nomad ya ofrecía una calidad gráfica similar bastaaaaantes años antes. Eso sólo.
no pero no me referia a desilucion como consola sino al primer modelo q es muy oscuro la SP esta muy buena.

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 15/03/07 3:52

Che estoy intrigado y confundido me gustaria saber como miden ustedes los bit de los procesadores... la N64 el micro es de 64bit?, la DC, Ps2, GC y Xbox son de 128bit?, mierda que bajo cayo la pc que relativamente hace poco saco micros de 64bit.
Aca huele a tufo y no soy yo, los micros de todas las consolas son de 32bit, a mi criterio se engaña a la gente, lo que se mide es el chip grafico y no el procesador central.
Como mas de una vez me criticaron por decir que el Turbografx lo pongo en 16bit, o sea con Genesis y SNES.
Imagen

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 15/03/07 3:55

Disculpen pero retomo el tema. En cuanto a lo que vi como pedorras son: N64, Jaguar, GC, VR, GBC y GBA (1er mopdelo), Atari 2600, otras no recuerdo.
Imagen

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 15/03/07 12:42

Hernán escribió:Nos venimos olvidando del Virtual Boy, que el boludo de Aki Polijornopulos o como se escriba la vendía como el apocalipsis hecho videojuego en Top Kids, y era una reverenda cagada...
Es cierto, encima tiene muy pocos juegos. Bah, ahora si alguien quiere una va a tener que desembolsar buena parte del sueldo.
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 15/03/07 14:25

Muyahidin escribió:Che estoy intrigado y confundido me gustaria saber como miden ustedes los bit de los procesadores... la N64 el micro es de 64bit?, la DC, Ps2, GC y Xbox son de 128bit?, @@##@@## que bajo cayo la pc que relativamente hace poco saco micros de 64bit.
Aca huele a tufo y no soy yo, los micros de todas las consolas son de 32bit, a mi criterio se engaña a la gente, lo que se mide es el chip grafico y no el procesador central.
Como mas de una vez me criticaron por decir que el Turbografx lo pongo en 16bit, o sea con Genesis y SNES.
Hablamos del PPU, no el CPU.
Por ejemplo el procesador de la PS2 corre a casi 300mhz (294 y chirola para ser preciso) y el bus de la misma es de 128bits. Pero un procesador de PC de 64bits tiene muchisimos mhz. La N64 no tiene un procesador de 64bits. Que quede claro.
Creo que nadie estaba hablando de los procesadores centrales. La T16 tiene 16bits en potencia gráfica, no está erroneo compararla con la Genesis / Snes, salvo que estás ultimas tienen procesadores centrales no graficos mucho más potentes, pero hasta ahi nomas.
Última edición por Switchstance el 15/03/07 14:29, editado 1 vez en total.

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 15/03/07 14:27

Son todos chantas, a mi el video me la suda. Es como los PMPO de los equipos de audi TODO MENTIRA!
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 15/03/07 15:09

Muyahidin escribió:Disculpen pero retomo el tema. En cuanto a lo que vi como pedorras son: N64, Jaguar, GC, VR, GBC y GBA (1er mopdelo), Atari 2600, otras no recuerdo.
Pedorro N64 , GC , GBC???
naaa todo bien con vos muya pero aca has errado.

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 15/03/07 15:14

onirico80 escribió:
Muyahidin escribió:Disculpen pero retomo el tema. En cuanto a lo que vi como pedorras son: N64, Jaguar, GC, VR, GBC y GBA (1er mopdelo), Atari 2600, otras no recuerdo.
Pedorro N64 , GC , GBC???
naaa todo bien con vos muya pero aca has errado.
Como ya te dije va por una cuestion de gustos, seguramente somos adeptos a generos diferentes, de los que a mi me agradan hay muy poco rescatabel en esas consolas.
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 15/03/07 15:18

Es como le decia a Julio, sobre los juegos de carreras y de peleas, todos somos gamers diferentes, compramos juegos diferentes, mientras yo me pongo como loooooco (a lo gianola) con un RPG capaz que no se te mueve un pelo. En todo caso, la consola no te decepciona, lo que te decepciona es la empresa detrás de la consola o las compañias de videogames que no se ponen las pilas para hacer un juego a tu gusto.

Responder