(Ayuda) Pong y sus clones.

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Re: (Ayuda) Pong y sus clones.

Mensaje por joseph belmont » 07/05/10 16:54

muy bueno, me ayudo mucho e link
los precios me parecen medio desactualizados, no pueden valer 10 uss la mayoria. o tal vez ese era el precio cuando salieron?
el unisonic2000 dice ser comun y venir co pistola. ahora me di cuenta que me falta.
y el de roberts que tengo viene con pistola y en la lista no figura ninguno con pistola.
por otro lado tengo 2 intertron que yo no los consideraba pongs pero parece que lo son.
y mi teljogo figura como telejogo2 pero creo que el mio no es 2, que yo sepa no tiene numero.
que raro.
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 07/05/10 20:23

joseph belmont escribió:muy bueno, me ayudo mucho e link
los precios me parecen medio desactualizados, no pueden valer 10 uss la mayoria. o tal vez ese era el precio cuando salieron?
el unisonic2000 dice ser comun y venir co pistola. ahora me di cuenta que me falta.
y el de roberts que tengo viene con pistola y en la lista no figura ninguno con pistola.
por otro lado tengo 2 intertron que yo no los consideraba pongs pero parece que lo son.
y mi teljogo figura como telejogo2 pero creo que el mio no es 2, que yo sepa no tiene numero.
que raro.
La lista es ilustrativa, no creo que mencionen ni la mitad de los clones de Pong que se hicieron. Debe mencionar los más conocidos. Los precios están actualizados, pero son para un mercado norteamericano donde esas cosas abundan o no son tan tenidas en cuenta, quizás.
Mandame PM si te interesa deshacerte de alguna de esas consolas que mencionás, y charlamos.

Saludos y Gracias.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 09/05/10 20:22

Muy interesante el camino que has elegido para coleccionar, la verdad no te puedo ayudar con los precios mas que demostrar mi malestar con los publicados en mercado libre por que biene un tarado y piensa que puede venderlo a tanto y luego otro dice "si ese vale x el mio tambien vale lo mismo" creandose un precio base inexistente, como hay uno que vendia uno de arcades chiquititos tipo game and watch de snoopy y otro mas pidiendo 1500 pesos (algo asi de 350 dolares) recalcando su "rareza" "unico en el sitio" para luego aparecer otro que vendia el mismo con caja a 400 pesos me dieron ganas de decirselo pero iba a ser para problemas. Lo mismo me pasa con los vinilos que me acuerdo que te interesaban, por suerte aca en mar del plata tengo un point donde consiguen muy buenos y muy barato, asi que ni miro sus sobreprecios
Hola

Responder