Star Fox 2 Snes SALE A FLOTE!!!!!!!!!!!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Re: Star Fox 2 Snes SALE A FLOTE!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dr Muelitas. » 08/06/10 9:59

TOCHOslim escribió:Creo que a esto ya lo he posteado aqui pero creo que no esta demas hacerlo una vez mas, la opinion de Miyamoto acerca del Donkey Kong Country: "A veces la gente se conforma con graficos ultramodernos a expensas de una jugabilidad mediocre".
Q raro para mi es uno de los plataformas q mas me gusto su jugabilidad :D :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 08/06/10 15:53

Asal escribió:
Shinnok escribió:Che por qué el Donkey Kong Country no envejeció muy bien que digamos ?? A mi me parece espectacular hoy en día también. Uno de los mejores juegos de plataformas de consolas retro que mejor envejeció a mi gusto. No tienen mucho que ver uno con otro, cuando juego Little Big Planet de PlayStation 3 por jugabilidad y gráficos me hacen acordar siempre al Donkey de la SNES. Ufa loco me hacen sentir "Nintendo Fan" cosa que no soy, pero tengo que defenderlo !!

PD: Aguante Sega TODA LA VIDA :rock:
Es una opinión personal, a mi me gusta más como se ve un Super Mario World e incluso un Super Mario World 2 que usan las fortalezas del sistema antes que un Donkey Kong Country que toma gráficos prestados y los adapta a las capacidades de la Super Nintendo.
Graficos prestados :?: por favor, mas de uno se asombraria hoy en dia viendo lo que era capaz de hacer el snes con ese juego!!
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/06/10 17:32

Los juegos en 2D envejecen mejor que los juegos en 3D.
Incluso los juegos que ahora ustedes consideran la epítome de los graficos 3D (God of War, Crysis) en unos 10, 15 años van a ser vistos como bizarros, chistosos.
Igual por ejemplo, cuando salio DKC, despues vino el Yoshi's Island... y yo cuando vi el YI medio que me decepcione por los graficos asi "con crayón", osea cuando tenia 10 años no era capaz de darme cuenta lo groso que era que un juego pueda emular de tal forma ser un dibujo hecho a mano, y me parecian mejor juegos con graficos en 3D prerenderizados como Vectorman o Donkey Kong Country (que igual me gustan por su jugabilidad, no tanto por los graficos o la direccion artistica). Yoshi's Island es uno de los juegos mas lindos graficamente de la epoca, pero eso lo puedo apreciar recien ahora.
Y si habia leido eso de Miyamoto, ,Tocho, parece que se calento por lo mismo que estoy diciendo, la gente le comparaba Yoshi's Island y sus graficos a crayones con los graficos del DKC, sin fijarse mucho en la jugabilidad. El DKC tiene buena jugabilidad pero ni se le acerca a la complejidad de los puzzles y mecanismos que tiene el gameplay de YI.

Hablando de DKC, el mejor para mi fue y sigue siendo el 2. Mejor musica, mejor ambientacion, niveles realmente intrincados (bramble blast), el 1 me gisuge gustando mas por nostalgia que por otra cosa... ya el juego no me resulta desafiante, lo mismo me pasa con el Mario World.

Conclusion: 2das partes son mejores en el caso de Mario y DKC :P

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 08/06/10 19:13

Totalmente, el 2 a mi gusto tmb es el mejor en todo aspecto, el 3 es el mas flojito, aun asi no es malo.
Imagen

Asal
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Asal » 08/06/10 21:01

Cloud escribió: Graficos prestados :?: por favor, mas de uno se asombraria hoy en dia viendo lo que era capaz de hacer el snes con ese juego!!
Son gráficos pre renderizados en 3D pasados a un formato que el SNES puede leer, de ahí lo de gráficos prestados.
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 08/06/10 22:02

Los DK en cuanto a jugabilidad son muy pobres, el gameplay consiste en ir avanzando por las mismas pantallas una y otra vez, lo unico que varian son los fondos, y la unica forma de acabar con los enemigos es saltandoles encima.. eso me suena de otro juego...Super Mario?? creo que se entiende lo que quiero decir, al DK le sacas los graficos prerrenderizados ( que a mi la verdad no me gustan ) y te queda??? nada, 0 solo un juego mas del monton, el control es medio "resbalozo" y algunos valores del motor de detecciones estan mal,

En fin, no se si quedo claro asi que lo resumo en pocas palabras: no me gustan los Donkey Kong de SNES. :calavera:

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 08/06/10 22:16

Mi opinión es en parte la de tocho aunque no tanto, la cosa es que si fueron bastante revolucionarios y se sentía bien jugarlos en su época, era impresionante ver eso en movimiento pero es como dijo Miyamoto, gráficas lindas a veces opacan el gameplay.
DK era genial pero tampoco era mas interesante que el resto de las plataformas de la época sin el prerenderizado. Starfox no es ninguna maravilla jugable, su impacto es en el apartado gráfico que a pesar de no tratarlo bien el tiempo en ese momento era bastante bueno.

Si avanzamos mas por ejemplo PS1, Dragon Ball Final Bout, se veia genial verlo, pero un desastre jugarlo :/.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 08/06/10 22:26

Lo de las graficas sobre la jugabilidad es el gran karma de esta generacion... No era algo que se viera mucho antes, el juego valia por cuanto te entretenia, no por como se viera. Los juegos de ahora se ven maravillosamente, pero tenes que gastarte la vida en un tele como la gente (LCD, LED, OLED o alguno de esos de 32' para arriba), cablesito hdmi, cable optico, un home para enchufar el cable optico en algun lado y que valga la pena haberlo comprado... Sino no valen la pena...

El mejor ejemplo que se me ocurre de esto es el motorstorm de ps3... Donde se vio que un juego de carreras no tenga vs offline??? donde????

Volviendo al tema. Starfox es una de mis sagas favoritas y ciertamente, significo un gran salto en el aspecto tecnologico siendo de los pioneros en la inclusion de graficos 3D en un cartucho (cosa que siempre voy a alabar de nintendo ya que despues lo desarrollaron a full en la N64) el original de snes esta en mi lista de most wanted (seguia al super metroid asi que tendria que estar viniendose en cualquier momento :P) y ahora sabiendo que existe el repro del 2 y esta disponible... habra que comprarlo :P
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/06/10 7:05

Tocho: te olvidas del tema de los barriles en el DK (osea, meterse dentro de un barril y ser expulsado ya sea apretando un boton o automaticamente), no se si jugaste al DKC2, sino fijate algun video del famoso nivel que ya mencione, Bramble Blast, para ver un nivel que se basa solo en eso el gameplay.
Eso, entre muchas otras cosas... si saltar y matar a los enemigos saltandoles encima es una copia d Mario estamos en el horno, casi todos los platformers son Mario :P

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 09/06/10 10:01

Pero en el juego (creo) que ni siquiera tenés que correr. Y no dependés mucho de tu habilidad de salto y de los precipicios y todas esas cosas.

Responder