Gracias muchachos, el game room quedo bueno la verdad, me tomo un tiempo armarlo (mas que nada por cuestiones economicas) pero ya hace casi un año que lo tengo funcional. Lo bueno es que es muy practico y tengo todo conectado a la vez, y puedo tener todo en un solo lugar y si vienen visitas se cierra esa puerta y listo, sino se piensan que uno esta mal de la cabeza cuando ven muchas consolas y juegos

como de seguro nos debe haber pasado a todos mas de una vez
Lo unico que no tengo conectado ahi es la Xbox 360 y el Panasonic Q que los tengo con un LCD en otro cuarto.
@ eduardsduo: Si en algun momento llegara a viajar a Colombia te aviso y en un fin de semana dejamos ese cuarto organizado como un museo!! La verdad que con todo lo que tenes tendrias que poner una puerta de boveda en el cuarto donde tenes las cosas
jackass escribió:
panasonic q ......quede en estado vegetal cuando la vi es hermosa
cuanto cuesta mas menos una de esas maravillas
saludos y exelente coleccion
Y mira, originalmente (si mal no recuerdo) salia unos USD 500, en Japon y en los retailers de Hong Kong como el viejo y querido (y que en paz descanse) Lik-Sang (lo bueno de comprarlo en un retailer como Lik-Sang era que ya te los vendian moddeados para que fueran multi-region).
Hoy en dia, una completa con caja, manuales y accesorios, dependiendo del estado ronda los USD 500 ~ 750 mas envio desde Japon o Europa por lo general. Se puede conseguir mucho mas barata (USD 200 ~ 450) si esta incompleta o suelta. Yo tuve suerte con la mia porque se la compre a un conocido que vive en Japon y me hizo terrible precio ademas de que me ahorre el envio porque justo tenia un familiar que estaba de viaje en Osaka, me costo USD 220.
Primer post actualizado con las fotos que faltaban de los juegos de Wii y SNES.
Saludos!