Tengo una Neogeo brasilera, el primer dueño le cambio el bios original por uno japonés, supongo que para activar la sangre en los juegos, el tema es que quiero tener los diálogos en ingles, no me importa si los juegos quedan censurados,
es necesario cambiar el chip o se le puede hacer algun mod tipo el de la Megadrive para cambiarle la region?? anduve buscando y la unica solucion que encontre es la de instalar el unibios, pero hay que pedirlo por internet a alguien que ya lo tenga porque Razoola no los fabrica más, y los que lo tienen lo venden carisimo ademas de lo costoso que es comprar por internet.
Neogeo bios USA
Moderador: Diego
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Re: Neogeo bios USA
Podrías hacer tu propio Unibios con un programador de EPROM pero viendo que cuestan 25 Euros creo que seria mas barato comprarlo.
Otra opción seria buscar quien pudiera proporcionarte un bios Americano de alguien que haya instalado el Unibios y usar multiplexores para cambiar entre uno y otro a voluntad.
Otra opción seria buscar quien pudiera proporcionarte un bios Americano de alguien que haya instalado el Unibios y usar multiplexores para cambiar entre uno y otro a voluntad.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
TOCHOslim
25 euros no es tanta plata teniendo en cuenta los beneficios, pero aqui en Uruguay dudo mucho que consiga algo asi, la otra solucion podria ser sacar el bios de una placa MVS que esas si se consiguen facil aun por estos lares, sabes si son compatibles?
Razoola sigue haciendo las unibios como siempre. Costo €25 envío incluido. Es muy macanudo. Yo le compré hace un tiempo una y funciona 10 puntos. La tengo en uno de mis AES de los primeros con bios socketeada; cambiarlo fue una pavada ya que solo tuve que insertarlo en el socket.
Funciona muy bien.
Saludos!
Funciona muy bien.
Saludos!

-
TOCHOslim
El problema es que el de los Unibios no acepta pagos por Western Union, solo Paypal asi que traer de afuera no es una posibilidad para mi, voy a ver si puedo conseguir algun MVS por aqui cerca para amputarle el bios.
El de la Unibios es RazTOCHOslim escribió:El problema es que el de los Unibios no acepta pagos por Western Union, solo Paypal asi que traer de afuera no es una posibilidad para mi, voy a ver si puedo conseguir algun MVS por aqui cerca para amputarle el bios.
Espero tengas suerte
Saludos!