El mejor juego de super nintendo
- snes86
- Daytona USA Player
Re: El mejor juego de super nintendo
Por mi parte si tuviera que elegir uno solo no podría pero tengo varios preferidos y son bien distintos entre si....
-Chrono Trigger ( todo en este juego RPG es prácticamente brillante)
-Yoshi´s Island ( uno de los mejores juegos de plataformas de todos los tiempos, gráficos increíbles....al igual que su jugabilidad)
-Super Metroid ( otro gran juego con una banda sonora y jugabilidad destacables, el diseño de los niveles y el desafío es lo que mas me atrapa de este juego)
-Super mario RPG ( otro colorido y atrapante juego RPG, el humor es una de sus mejores características)
-Mortal Kombat II ( gran conversión del arcade)
-Wild Guns ( excelente juego de tiros !!)
Otros que destaco: Saga Donkey Kong Country, Mario All Stars, Kirby Super Star, Secret of Mana, Secret of Evermore, Final Fantasy 3, TMNT IV, Street Fighter Alpha 2, Zelda: ALTTP, etc....
-Chrono Trigger ( todo en este juego RPG es prácticamente brillante)
-Yoshi´s Island ( uno de los mejores juegos de plataformas de todos los tiempos, gráficos increíbles....al igual que su jugabilidad)
-Super Metroid ( otro gran juego con una banda sonora y jugabilidad destacables, el diseño de los niveles y el desafío es lo que mas me atrapa de este juego)
-Super mario RPG ( otro colorido y atrapante juego RPG, el humor es una de sus mejores características)
-Mortal Kombat II ( gran conversión del arcade)
-Wild Guns ( excelente juego de tiros !!)
Otros que destaco: Saga Donkey Kong Country, Mario All Stars, Kirby Super Star, Secret of Mana, Secret of Evermore, Final Fantasy 3, TMNT IV, Street Fighter Alpha 2, Zelda: ALTTP, etc....
Buena pregunta y hasta complicado de responder, yo diria el Donkey Kong Country 2, un juegaso plataformero, en Rpg ovio el crono trigger, en deportes el ISS Deluxe, de peleas el Street fighter alpha 2, conducción el top gear 2, simulador el harvest moon, pero me quedo con el donkey kong 2 

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Coincido con varios de los chicos, para mi, el mejor juego de SNES es el Chrono Trigger, no soy muy fana de los RPG pero ese juego tiene un nose que, que me hace querer jugarlo, bueno por nada es uno de los mejores juegos en su genero jaja, pero en mi opinion es el mejor de Super Nintendo.
-
- As del volante en Road Fighter
A pesar de tener cientos de juegos la eleccion es facil: Super metroid es el mejor juego de 16 bits, perfecto por donde se lo mire

el que mas me gusta es mario world pero no juge mucho ala snes.
-
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Super Metroid el mejor juego de 16bits?... no lo creo...
Yo tampoco lo creo, aunque a mi ya de por si se me hace dificil pensar un juego realmente bueno para el Super Slowtendo...pero si tengo que elejir uno diria el Super Ghouls'n Ghosts..
-
A vos cual te parece el mejor?MASTERGLORY escribió:Super Metroid el mejor juego de 16bits?... no lo creo...
Es uno de los mas largos la primera vez que lo jugas, los mapas son perfectos, armas, animaciones, graficos, MUSICA, ambientacion... demasiado avanzado para 16 bits, lleno de juegos de plataformas basicos
jaja por que no avisan que el topico es en joda?TOCHOslim escribió:Yo tampoco lo creo, aunque a mi ya de por si se me hace dificil pensar un juego realmente bueno para el Super Slowtendo...pero si tengo que elejir uno diria el Super Ghouls'n Ghosts..
- eduardsduo
- Machacador de botones
]/\[aldet]-[ escribió:A vos cual te parece el mejor?MASTERGLORY escribió:Super Metroid el mejor juego de 16bits?... no lo creo...
Es uno de los mas largos la primera vez que lo jugas, los mapas son perfectos, armas, animaciones, graficos, MUSICA, ambientacion... demasiado avanzado para 16 bits, lleno de juegos de plataformas basicos
jaja por que no avisan que el topico es en joda?TOCHOslim escribió:Yo tampoco lo creo, aunque a mi ya de por si se me hace dificil pensar un juego realmente bueno para el Super Slowtendo...pero si tengo que elejir uno diria el Super Ghouls'n Ghosts..
a mi si me gusta el super metroid lo apoyo

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo