¿Lo abro o no?
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: ¿Lo abro o no?
Yo no encontraría raro que algunos gamers piensen que pueden mantener cerrado o sellado algún artículo de su colección; estamos hablando en este topic sobre un trackball de atari 2600, sellado en su caja, lo cual es algo que no se da todos los días.
- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
Abrilo es mejor disfrutarlo en vida ,pero si sos de esos que solo compran y juegan new generation metelo en un baul sellado y enterralo en el patio 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Lo dices para que el lo entierre y luego vas y lo desentierras!! 

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Opino como policenaut, no creo que sea raro que con este articulo en especifico haya gente que recomiende no abrirlo. Cosas de Atari que hayan sobrevivido con su caja son difíciles de encontrar, máxime uno nuevo y sellado.
Yo generalmente no dejo nada sellado pero por otro lado siempre que compro algo sellado no lo abro sino hasta que voy a usarlo o jugarlo pues a veces se presentan oportunidades.
Por ejemplo en una ocasión compre el Fire Emblem del Cubo nuevo y un camarada me ofreció una muy buena cantidad por él. Yo accedí por que ese mismo día había visto uno usado y pensé "bueno, hoy mismo pensaba jugarlo". La caja del usado estaba en mal estado pero, como algunos saben, tengo cajas nuevas de Gamecube asi que eso no me preocupaba mucho. Tiempo después encontré otro nuevo incluso mas barato que el usado y lo compre. El usado lo vendí en MercadoLibre.
En el caso del hardware odio cuando las cosas vienen en blister o cubiertas con hule porque no hay forma de abrirlos sin dañar el empaque.
Yo generalmente no dejo nada sellado pero por otro lado siempre que compro algo sellado no lo abro sino hasta que voy a usarlo o jugarlo pues a veces se presentan oportunidades.
Por ejemplo en una ocasión compre el Fire Emblem del Cubo nuevo y un camarada me ofreció una muy buena cantidad por él. Yo accedí por que ese mismo día había visto uno usado y pensé "bueno, hoy mismo pensaba jugarlo". La caja del usado estaba en mal estado pero, como algunos saben, tengo cajas nuevas de Gamecube asi que eso no me preocupaba mucho. Tiempo después encontré otro nuevo incluso mas barato que el usado y lo compre. El usado lo vendí en MercadoLibre.
En el caso del hardware odio cuando las cosas vienen en blister o cubiertas con hule porque no hay forma de abrirlos sin dañar el empaque.
Última edición por TRWOV el 28/07/10 16:55, editado 1 vez en total.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- jerete
- Tetris Player
Si lo desentierro y lo abro al toquepolicenaut escribió:Lo dices para que el lo entierre y luego vas y lo desentierras!!

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
No manches, está enorme!
¿Habrá algún mod para usar un 2600 Jr. como trackball del 5200?
La carta firmada por Nolan debe ser invaluable. Ahora, un día que Nolan ande de gira por Sudamérica haz que te la firme (de nuevo)

¿Habrá algún mod para usar un 2600 Jr. como trackball del 5200?

La carta firmada por Nolan debe ser invaluable. Ahora, un día que Nolan ande de gira por Sudamérica haz que te la firme (de nuevo)

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Felicitaciones Pinkstone, una decisión perfecta. Esa carta es un documento histórico que vos pudiste leer y ahora está en tus manos !!
- jerete
- Tetris Player
Te felicito muy bueno tomaste la desicion mas sabia ,dejar juegos o consolas sellados en estos tiempos es de fanboy o de PT

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Uh, lo abriste!. Y bueh... no hubieras leído la carta de Bushnell si lo hubieras mantenido cerrado (?)
A mí me dá un poco de lástima que lo hayas abierto, pero decidís vos.
Saludos.
A mí me dá un poco de lástima que lo hayas abierto, pero decidís vos.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn