Los juegos y sus curiosidades

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 22/03/07 13:45

Es un poco jodido pasarlo rápido en modo difícil, porque hay 3 combates que tenes que hacerlos si o si: el del gusano del cementerio, el del Nemesis en la torre del reloj y otra vez Némesis en la fabrica, por lo que hay que juntar munición de escopeta o Magnum en buenas cantidades, todos los otros enemigos y otras apariciones de Némesis las pasas de largo esquivando todo. La versión PC en más fácil porque ya viene el modo mercenario habilitado y lo que compres podes usarlo en cualquier dificultad de entrada. Y si matas a Nemesis te puede dar el maletin de munición infinita, por ejemplo.
Imagen

Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: now you're thinking with portals

Mensaje por Sakura » 22/03/07 17:21

se, ese es un "clasico", la pregunta es, sin IDCLIP, lo podes dar vuelta???
A la final?. Si que si... tenes que embocarle con la bazooka en el agujerito (que encima tiene graficos de ácido XD) que hay en la pared. Si le embocas se escucha el grito..., lo haces subiendote en la torre que hay en el piso mas bajo... es un poco antes de que llegue al tope y empiece a bajar XD. Si habre gastado horas matando bichos en ese lvl =D

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 22/03/07 20:34

Otro mas del DOOM(no tan sorprendente como el otro) en este caso del 1.
Vieron los mapas que muestran cada ves que ganamos un nivel?
Bueno en el segundo episodio(The Shores of Hell)hay un nivel llamado "The tower of Babel",pero la primera ves que vemos el mapa el nivel no esta :wtf:
Si se fijan bien la torre empieza aparecer a medida que pasamos los niveles.

Fijense en este gif animado(bastante grande para el foro)

http://img485.imageshack.us/img485/5700/twrbuildpo2.gif
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 22/03/07 21:20

Sakura escribió:A la final?. Si que si... tenes que embocarle con la bazooka en el agujerito (que encima tiene graficos de ácido XD) que hay en la pared. Si le embocas se escucha el grito..., lo haces subiendote en la torre que hay en el piso mas bajo... es un poco antes de que llegue al tope y empiece a bajar XD. Si habre gastado horas matando bichos en ese lvl =D
Yo puedo jurar que hasta hace un tiempo pensé que era imposible! (lo leía en otras webs también, decían que no se podía ganar sin trucos). Hasta que supe lo de los misiles en el agujerito y no era nada imposible :)

Volviendo al tema (y a RE), en el 2 ¿alguien pudo sacar esta skin? :o

[youtube][/youtube]
Imagen

Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Sakura » 22/03/07 23:58

Jajajaja si, hasta que le encontras la vuelta... encima embocarle es jodido tambien!!!...

Hace unos años tuve sospechas de que habia una final alternativo... ajajajaja XD.

PD.. es enserio que no sabían como pasar la final sin trucos? =P...

maxgamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por maxgamer » 29/03/07 0:01

jaja una buena y conocida es la del Duke Nukem 3D dandole un palazo a su nemesis de entonces

Imagen

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 29/03/07 3:21

Nightshade escribió:Volviendo al tema (y a RE), en el 2 ¿alguien pudo sacar esta skin? :o

Pues ese es el personaje llamado "Tofu", y ese modo de juego (si no me equivoco) es el "Tofu Survivor"... Se sacaba en la version de N64 con una clave especial y jugabas con el Tofu con manos (el que tenia solo un cuchillo)... Cuando lo mordian, el Tofu cambiaba su color de Blanco a Rosa a Rojo...

No se si el truco existe en otras versiones de Resident Evil 2... la unica en la que lo probe y me funciono fue en la de Nintendo 64...

Respecto a Doom 2, pues a mi no me tomo mas que un par de dias descifrar que habia que meterle un cohetazo en el hueco de la cara al enemigo final... Lo dificil fue ejecutarlo!!! (porque si no me equivoco, habia que subir todo y luego lanzarse de la orilla y disparar... por lo menos, creo que lo hice asi...)

Saludos :D

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 29/03/07 16:42

Eso de que se sacaba el tofu en la versión N64 con un truco no sabía, se que en otras (PSX y creo que DC) lo sacas si ganas invicto en Hard, lo cual creo casi imposible :shock:
Imagen

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 29/03/07 17:46

Algo asi tambien escuche yo que era la forma de sacarlo en Nintendo 64... pero lo intente muchas veces y nunca lo logre... Solo vi ese modo de juego con la clave que mencione antes... Y eso que este juego lo habia pasado unas 20 veces y me lo sabia de memoria...

Lo que no sabia es que Tofu aparecia en las demas versiones del RE2... :?

Saludos :)

Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Sakura » 29/03/07 23:14

maxgamer escribió:jaja una buena y conocida es la del Duke Nukem 3D dandole un palazo a su nemesis de entonces

Imagen

Ajajaja lo iba a decir yo!!!, pero me olvide, o no se si lo dije... pero bueh, muy buena esa parte... si habre colgado mirando al marine ahi jajaja.

Responder