Retrocompras [Agosto 2010]
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [AGOSTO 2010]
Gracias capi !! Entonces cuando compre el God of War III voy a tratar de comprar el PAL que trae subtítulos en español
Cuando baje de precio obvio...porque se pasan mal por ahora !! Igual me gustaría probar primero..a ver si me gasto fortuna y no anda en colores me muero jajajajaja

- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Un amigo tiene el ntsc y trae subs en español... como es eso que el pal nomas los tiene??

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
El ntsc americano trae los subtítulos en español ? me parece que no eh...el capi lo tiene creo.
- kuroi1986
- Columns Player
hasta donde tengo entendido eso fue en la primer tanda de juegos que sacaron. Ya en las demas lincluyeron los subs en español. Insisto un amigo lo tiene en ntsc y tiene los subs

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
NOOOOO, el Mario Party 5, es el unico que me falta, seguro que vos fuiste el que se lo compro a Taku por 80 mangos xD antes que yo pudiera ir 

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Viene en inglés, el que viene con subtítulos en español es el PAL por eso lo sobresaltan tanto en Mercado Libre y te lo cobran como $150 mas caro que el americano...
- kuroi1986
- Columns Player
No voy a discutir sin estar seguro realmente de lo que digo, la proxima vez que vaya a la casa lo reveo pero estoy segurisimo de que cuando lo jugamos tenia subtitulos y no lo pago taaan caro creo que lo saco por 250

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Nop, no fui yo eh, anda que capaz lo tiene todavía!!!Magnus87 escribió:NOOOOO, el Mario Party 5, es el unico que me falta, seguro que vos fuiste el que se lo compro a Taku por 80 mangos xD antes que yo pudiera ir
Es muy interesante el local de Taku y he pasado un par de veces para curiosear (sobre todo porque lo pasaban por Nivel X con la conductora esa que estaba para re-darle) pero nunca compre nada.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Shinnok escribió:Viene en inglés, el que viene con subtítulos en español es el PAL por eso lo sobresaltan tanto en Mercado Libre y te lo cobran como $150 mas caro que el americano...
Que raro. Bruno Velazquez (uno de los animadores de los cinemas display del juego) dijo que si lo traería:
http://elanimador.blogspot.com/2010/02/ ... 9356446376
Y si no recuerdo mal, los textos de la caja vienen en español también.

La basura de hoy:

Sega Master System / Power Base todo bronceado

Mouse para SNES
Ultimate MK3 para SNES
Spiderman Venom: Separation Anxiety para SNES

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U