Cajas universales para SNES, N64, Genesis, GBA, DS, etc.

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Cajas universales para SNES, N64, Genesis, GBA, DS, etc.

Mensaje por ferhound » 20/09/10 17:15

Que buena idea pero me parece una perdida de espacio a no ser que sea la caja original. Yo los juegos que no tengo en caja (la mayoria) los tengo en cajas de plasticos a todos juntos, para que se entretengan :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Cajas universales para SNES, N64, Genesis, GBA, DS, etc.

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/09/10 16:52

La verdad me parece mucho mas economico comprar vhs en alguna feria bien baratos por las cajas o comprar cajas solas que alguien debe vender seguro y despues imprimirle la caratula. Y con los que vienen en cd por 1 peso te venden cajitas grandes.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Adrian
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: 16/07/09 21:16

Re: Cajas universales para SNES, N64, Genesis, GBA, DS, etc.

Mensaje por Adrian » 28/09/10 20:39

Hola si yo hice alguans cajas con VHS para N64, pero estas se ven mucho mejor. Alguien las importo a argentina alguna ves?? Paree que las 100 unidades valen 45 USD. O alguien consigue cajas nuevas para VHS??

Adrian
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: 16/07/09 21:16

Re: Cajas universales para SNES, N64, Genesis, GBA, DS, etc.

Mensaje por Adrian » 30/09/10 20:00

Hola me he comprado una caja de DVD para 6 cds. Es igual a la caja comun de dvd pero mas ancha. Entra perfecto hasta un cartucho de N64. Excelente!!! Valor $2.5

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Cajas universales para SNES, N64, Genesis, GBA, DS, etc.

Mensaje por Tchoin » 07/10/10 16:47

Adrian escribió:Alguien las importo a argentina alguna ves?? Paree que las 100 unidades valen 45 USD.
El tema es que la empresa no hace envíos al exterior de USA, y si conseguis mandarlo a lo de un conocido y que esa persona te haga el envío, acorde al peso de la caja con 100 unidades, el envío se va por arriba de los USD 200... lo cual pierde todo el sentido ya.

Yo estoy pensando traerme un lote con un conocido que es importador de PCs, y ya hemos traido consolas y otras cosas en importaciones.

A mi lo que me gusta de estas cajas es que quedan mucho mas prolijas y son más practicas que las originales, pero claro lo digo en el caso de no tener la caja original que obviamente vale mucho más. Pero se me hace que son más prácticas porque, al menos a mi, me es molesto sacar los juegos de N64 y SNES de sus cajas cada vez que los voy a usar, igual el 90% de mis juegos de NES, SNES y N64 los tengo sin cajas originales pero con manuales.
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Cajas universales para SNES, N64, Genesis, GBA, DS, etc.

Mensaje por kuroi1986 » 08/10/10 0:04

Tchoin escribió:
Adrian escribió:Alguien las importo a argentina alguna ves?? Paree que las 100 unidades valen 45 USD.
El tema es que la empresa no hace envíos al exterior de USA, y si conseguis mandarlo a lo de un conocido y que esa persona te haga el envío, acorde al peso de la caja con 100 unidades, el envío se va por arriba de los USD 200... lo cual pierde todo el sentido ya.

Yo estoy pensando traerme un lote con un conocido que es importador de PCs, y ya hemos traido consolas y otras cosas en importaciones.

A mi lo que me gusta de estas cajas es que quedan mucho mas prolijas y son más practicas que las originales, pero claro lo digo en el caso de no tener la caja original que obviamente vale mucho más. Pero se me hace que son más prácticas porque, al menos a mi, me es molesto sacar los juegos de N64 y SNES de sus cajas cada vez que los voy a usar, igual el 90% de mis juegos de NES, SNES y N64 los tengo sin cajas originales pero con manuales.
Si llegas a arreglar avisa. A mi por lo menos contame seguro, hace mucho que estoy buscando de estas cajas.. Ya hasta he hecho covers para The Cover Project y todo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Cajas universales para SNES, N64, Genesis, GBA, DS, etc.

Mensaje por Tchoin » 13/10/10 0:47

kuroi1986 escribió: Si llegas a arreglar avisa. A mi por lo menos contame seguro, hace mucho que estoy buscando de estas cajas.. Ya hasta he hecho covers para The Cover Project y todo xD
Si puedo traerlas probablemente sea sobre Enero-Febrero que es cuando tienen más lugar para arrendar los del importador.

Si las consigo obviamente que distribuyo unas cuantas por el Retrobazar :D
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
neromaster
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 156
Registrado: 02/06/12 13:54
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Cajas universales para SNES, N64, Genesis, GBA, DS, etc.

Mensaje por neromaster » 23/06/12 0:49

alguien las compro ?

tony78ar

Re: Cajas universales para SNES, N64, Genesis, GBA, DS, etc.

Mensaje por tony78ar » 01/08/12 13:11

hola no pdoes poner un tutorial vos de como los hiciste? yo toy en campaña para hacerlo por ahora con 2 cartuchos de snes y 2 de n64...salduos

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Cajas universales para SNES, N64, Genesis, GBA, DS, etc.

Mensaje por Tchoin » 03/08/12 19:27

tony78ar escribió:hola no pdoes poner un tutorial vos de como los hiciste? yo toy en campaña para hacerlo por ahora con 2 cartuchos de snes y 2 de n64...salduos
:roll:
Tchoin en el primer post escribió: Unas fotos (no son mias) para endulzarlos jeje:
Ademas, no hay nada que "hacer" que amerite un tutorial, es comprar las cajas e imprimir las caratulas :P
___________________________________________________
Imagen

Responder