CD original PS1 contra uno Trucho .

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Re: CD original PS1 contra uno Trucho .

Mensaje por Queca » 04/09/10 17:55

Por lo menos si cancelas la compra tenes justificación porque él te dijo que los juegos eran originales pero no lo son (seguramente el vendedor no lo sabía, igualmente eso no lo justifica) explicale lo de los cds negros, mandale fotos por mail y hacelo entender que vos tenes la razón.

Igual si la consola está realmente completa (cables, cajas, manuales, demo y joystick original) capaz que igualmente te conviene, a lo sumo después te conseguís la consola sola funcionando y listo (siempre hay sin cables ni joystick en Mercado Libre)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 04/09/10 22:48

Torner escribió:
ramijak escribió:me mando fotos eran trucos pero por 50 pesos la play completa sin funcionar y los juegos la comprare igual

50$ por una play sin funcionar y juegos truchos, te lo tengo que decir que no es ninguna ganga, mas bien es una perdida de tiempo.
no es ninguna ganga ya se , pero tiene joystick original fuente y antena tengo un familiar tecnico costo de repuestos nomas ...
Imagen

otakonpop
Posteador
Posteador

Mensaje por otakonpop » 04/09/10 23:30

che en realidad SI es buen precio, si los estuches y caratulas son buenos (los de antes venian con gran calidad, recuerdo los primeros juegos pirata que venian importados con una impresion de la p madre, muy similares a originales, incluso la impresion del propio CD)

Aparte la play cual es? la PSone o la primera version "grande" ? (que tendria mas valor "coleccionable") 50 $ esta regalada considero yo, pensemos 1 peso por cd y la play "de regalo"

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 05/09/10 2:01

si los juegos son copias me parece que no vale la pena
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 05/09/10 2:39

ramijak escribió:
Torner escribió:
ramijak escribió:me mando fotos eran trucos pero por 50 pesos la play completa sin funcionar y los juegos la comprare igual

50$ por una play sin funcionar y juegos truchos, te lo tengo que decir que no es ninguna ganga, mas bien es una perdida de tiempo.
no es ninguna ganga ya se , pero tiene joystick original fuente y antena tengo un familiar tecnico costo de repuestos nomas ...

Si la play no anda, que te hace pensar que el joystick esta en buen estado si no lo podes probar? igual con la fuente.

otakonpop
Posteador
Posteador

Mensaje por otakonpop » 05/09/10 15:57

bueno seria raro que se rompa "todo" al mismo tiempo, yo sigo sosteniendo que la oferta lo vale, 50 pesos no es nada, ni una family compra con eso, si las cajas de los juegos y las caratulas estan bien.. si al menos un joystick anda ya se "pago solo" el resto, la play viene de regalo, en mercadolibre venden peladas sin juegos ni nada a reparar a mas de 70 pesos,

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 05/09/10 20:54

como dice Hernan todos los juegos de psx originales son de color NEGRO
los juegos que tienen la base espejada son replicas.
si la maquina prende y el mother funciona , por 100 pesos
le haces cambio de lente y tray que es donde se apoya el disco , se vende todo junto.
jugate , te puede salir bien o mal , igual por 50 pesos y 100 de lente y bandeja
por 150 podes tener una psx de nuevo , y ahi saliste ganando , suerte !!!

Saludos !! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 22/09/10 12:16

coincido con los que dicen que si tiene los joysticks y la fuente la compres... mas si es de las viejas.. tenga una ps one con un joystick gris de los viejos, analogico, que tengo hace 15 años masomenos y no le paso nada, incluso sirve para la play 2... esos joysticks realmente valen la pena, y la fuente tambien... no creo que el chabon haya revoleado todo contra la pared o algo asi para que se rompa todo junto pero bue (es mas, capaz te enteras que solo es el laser y la podes dejar como nueva con un repuesto)... es cosa de arriesgarse, si tenes la plata yo lo haria (primero que te mande fotos) , mas que nada, como te digo, por el joystick (o los) ... sino dejala pasar, saludos!
Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 22/09/10 19:26

alfinal eran truchos , y tenia un solo joystick , se la pague 30 pesos total . tiene el platito roto en el laser , capaz le cambio eso y sale andando , talvez no :lol:
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 22/09/10 19:39

ramijak escribió:alfinal eran truchos , y tenia un solo joystick , se la pague 30 pesos total . tiene el platito roto en el laser , capaz le cambio eso y sale andando , talvez no :lol:
bien ahii si es eso! yo se lo cambie a mi play hace unos meses y sale 15 como mucho... alto golazo de media cancha si es esa boludes jajajajaj igual abrila a ver como anda todo por adentro... es modelo viejo o ps one? el joystick original o trucho? (analogico?)
Imagen

Responder