[PRESS START] VIRTUA RACING DELUXE (SEGA GENESIS 32X)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

[PRESS START] VIRTUA RACING DELUXE (SEGA GENESIS 32X)

Mensaje por Shinnok » 29/03/07 22:37

VIRTUA RACING DELUXE

Imagen


Empresa: Sega
Año: 1994
Género: Carreras
Jugadores: 1/2


Imagen


Luego del exitaso de la versión arcade de Virtua Racing y de la revolución de la sorprendente adaptación para Sega Genesis con su chip SVP, nos llega este gran upgrade para la Sega Genesis 32X, a mi gusto la mejor versión de VR de todas.


Imagen


En las novedades de esta versión contamos obviamente con mejores gráficos con mucha mas definición, polígonos y suavidad en los movimientos. También notaremos mejoras en el sonido y un par de voces nuevas, como el locutor diciendo "Virtua Racing"


Imagen


Obviamente las mejoras siguen aparte de los gráficos, se agregaron mas pistas, a las ya conocidas (Big Forest, Bay Bridge y Acropolis) se agregaron 2 pistas nuevas, Highland y Sandpark, ambas con bastante dificultad, cosa que hace mas interesante al juego.
Además no sólo eso, como buen upgrade se agregaron 2 tipos de autos mas para elegir aparte de los ya conocidos Formula 1, disponemos de los nuevos que son los Stock y los Prototipes, los Stock son los clásicos autos tipo Daytona USA, que se manejan mas fácilmente pero son mas lentos que los F1. Por el otro lado tenemos los Prototipes, que son los mas difíciles de manejar pero no imposibles eh?, pero son los autos mas veloces que hay, aunque medio flojos en la aceleración.


Imagen


Bueno como opinión personal recomiendo muchísimo este juego es un MUST HAVE de la Sega Genesis 32X y además es el mejor VR para consolas que pueda existir. Sin dudas si tenés 32X no te pierdas de esta joyita de Sega.


PUNTUACIÓN: 10



LINK PARA BAJAR EL ROM DE 32X ACA COMENTADA:

http://www.romnation.net/srv/roms/21178 ... 32X-U.html


Que lo disfrutennnn !!!! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 20/11/06 8:30
Frase: now you're thinking with portals
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Sakura » 29/03/07 23:05

Que buena onda!... no lo conocía pero pinta muy copado. Gracias =D!.

Lo voy a probar ^______________^

Excelente Shinnok :D

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2579
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 29/03/07 23:08

La verdad es que esta muy bueno, y sigue divirtiendo hoy en dia, que es lo mas importante.
Grosa review!!!

Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 29/03/07 23:08

Interesante la review...bien completita...A mi, personalmente no me atraen esta clase de juegos, pero siempre es bueno informarse...
Bien por el informe shinnok! :)
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 29/03/07 23:20

al pie y cortita! barbara la review. El jeugo en si nunca lo juge pero debe ser parecido al VR de genesis (que jugue en la nomad contra julio =D )

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 30/03/07 1:08

Excelente Julio este es un juegazo y como decis la mejor version lejos, las musica y los fx estan identicos al arcade, mientras poseia la 32x era uno de los que mas jugaba, tenia la version de Saturn que aunque no es mala y tenia varias opciones nuevas, no llego a ser tan perfecta como esta y eo que no hay tanta diferencia en los procesadores como para que les salga tan berreta, me parecew que peca en la jugabilidad la se Saturn.
Te felicito espero nuevas reviews de 32x!
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 30/03/07 1:18

Muy buen review Shinnok! Te felicito! Muy buen juego! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 30/03/07 1:49

Siiii esta version rulea, aunque a mi la que mas me gusta jugar es la version de genesis en el nomad... eso te descolla las neuronas! pero en consolas de mesa, esta version se lleva todos los laureles! ya me re emocionaba yo cuando veia el logo de sega flamear cual bandera al viento apenas se enciende la consola... FUAAAAA que emocion!!!
Che, buenisimo hacer reviews de 32X que practicamente no existen!!!

10 puntos!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 30/03/07 13:10

Buenísimo el informe. Desgraciadamente sólo lo llegue a probar en emulador y no en una 32X :( pero bueno, ya llegará el momento :) Te felicito por la review!
Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 31/03/07 12:56

fijate... en la tapa aparece un auto de F1, pero hay escenas del juego en que aparecen autos tipo rally...
osea, vos podes elegir el modo de carrera o es solo ilutrativo ???

porque prefiero los de rally.......

Responder