COLECCION ADRIAN206RC
Re: COLECCION DE ADRIAN
que consolas mas limpias, tu colección está espectacular y su estado de conservación es perfecto.
felicitaciones
felicitaciones
Qué onda esos Super Nintendo tan particulares? Los modificaste o son así?
Muy buena colección!
Muy buena colección!
- ADRIAN206RC
- Usuario nuevo
hola muchachos gracias por comentar y que os guste,haber si la aztualizo,bien la game boy es la pintura que me sobro de el super nintendo,las 2 super nintendo estan pintadas con spray amano especial para plasticos y metales,ya que estaban amarillententas por el famoso problema,no esque sean gran cosa pero tienen su toque de eexclusividad jeje,saludos 

- jony80s
- Golden Axe Player
- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
Que buena coleccion adrian !!!
felicitaciones , impresionante esos carts de nes y como esta todo tan bien cuidado
los cartuchos de sega box originales , y la master system y la dc impecables
ademas de las versiones de snes... hermosa cole !!!!
Saludos !!!
felicitaciones , impresionante esos carts de nes y como esta todo tan bien cuidado
los cartuchos de sega box originales , y la master system y la dc impecables
ademas de las versiones de snes... hermosa cole !!!!
Saludos !!!

Keep Rocking... gaming is not a crime.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Final Fantasy IX!! que joya!! el juego que me hizo iniciarme en los RPG junto con el FF Tactics... despues obvio me di vuelta todos los FF que estaban atras
... muy buena coleccion en general tambien, sin palabras, impecable todo!!

- ADRIAN206RC
- Usuario nuevo
hola que tal todo,muchas gracias por cometar me alegra mucho,me gusta tener todo impecable aparte las tengo en la habitacion,y asi es mejor,jeje,lo del final fantasy lo tengo por que compre un lote de play entre ellos venia ese,aunque nome va mucho los final fantasy por no decir nada jeje,soy mas de lucha y beamp up,e aztualizao un pokito con mas consolas,entre ellas neo geo que es la primera vez que tengo una y se ha convertido en mi preferida, 1 saludo 

- puddinpops
- Bomber Man Player
muy buena colección! Todos los juegos originales de NES se veía bien. Nunca he visto esa caja antes de que cualquiera de SNES.
- ADRIAN206RC
- Usuario nuevo
gracias por pasarte,la vedad que es una caja especial,tambien hay un more fun set 1,(la mia es alemana),saludos.Feliz año,aztualizo con los regalos de la novia, ,puddinpops escribió:muy buena colección! Todos los juegos originales de NES se veía bien. Nunca he visto esa caja antes de que cualquiera de SNES.

y este es un lote que pille hace 15 dias,todos completos,aunque alguno esta repe,como el mario 3 y raibow island,

Linda coleccion de Gene...Mega Drive.
Destaco el Zero wing (ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US!!!!!!)

- ADRIAN206RC
- Usuario nuevo
pues ami el zero wing no me gusta nada lo tengo por que me vino en un lote con una megadrive1,he comprado mas juegos de sega,sobre todo el knukles que ya le tenia ganas ,saludos.Quickman escribió:Linda coleccion de Gene...Mega Drive.