Bueno no se si va aca. no sabia donde ponerlo. pero algun moderador lo va a saber ubicar y de paso ya se donde poner los siguientes.... bueno la cosa es que salio noche de Bomberman de DC con unos amigos hasta las 5 de la matina JAJA desde las 12, obviamente yo lleve el proyector. aunque las fotos no son buenas por que las tome sin flash pueden apreciar lo bien que se ve la dreamcast por proyector por la salida VGA.
Fotos
Video
[youtube][/youtube]
Bueno eso es todo, muy pronto sale FIFA 2011 sobre la pared de un edificio despues de un rico asado.
uy martin se ve muy brutal me dio una buena idea para cuando me inviten a otro evento
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
silent_arg escribió:che en cuanto anda un proyector asi? no tengo ni idea, alguien puede tirar un precio aproximado?
este ronda los 4.500 pesos como barato sino de 5 mil a 6mil, yo compre este por que lo uso para trabajar. hago proyecciones y eso. pero obviamente lo uso para jugar un abraso