[COMPARATIVA] Alien 3

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

[COMPARATIVA] Alien 3

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/04/07 1:16

Genesis: Arena (1993) SNES: Acclaim (1993)

Si bien estos juegos estan basados en la misma pelicula, son completamente diferentes:

Graficos: Las dos versiones son excelentes, casi sin defectos reprochables en ninguna.

Genesis: Rapidos y fluidos, como era costumbre en esta consola. No son tan coloridos ni variados como los de SNES pero la ambientacion esta bien lograda.
Imagen

SNES: Tambien muy buenas animaciones, pero en este caso escenarios muy grandes y variados y algunos efectos de escala.
Imagen

SONIDO: No es ninguna novedad que en SNES siempre es mejor, pero en este caso gana por robo.

Jugabilidad: Ningun cartucho sale mal parado, son dos juegos faciles y divertidos, sobre todo el de Genesis que es diversion directa, mientras que en SNES hay que pensar mas y realizar misiones especificas.

Genesis: Consiste en rescatar a prisioneros antes de que se termine el tiempo. Hay tuneles, plataformas y muchos aliens. Para el que quiera un buen arcade que ni lo dude y consiga esta version.
Imagen

SNES: Aqui las misiones son mas variadas, que van desde sellar escapes de gas hasta limpiar de aliens alguna zona. Es bastante mas variado y completo que el de Genesis.
Imagen

Conclusion: No sabria con cual quedarme, los 2 son excelentes, asi que es un empate.
ImagenImagen
Última edición por ]/\[aldet]-[ el 04/04/07 15:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 04/04/07 4:28

solo pude probar el de Genesis, muy bueno, aunque le restaba jugabilidad, osea, uno iba resacataba a los prisioneros y ya... no tenia muchas opciones, y menos a contratiempo... ademas me gustan mas los graficos de la version del SNES...

igual eso no significa que sea un mal juego, es buenisimo, pero preferiria (tengo que probarlo) el de SNES...

esta bueno esto de hacer cxomparativas...

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 04/04/07 13:26

a mi la version que mas me gusta es la de Snes pero te olvidaste de una que esta muy buena tambien la de NES!!!

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/04/07 14:28

onirico80 escribió:a mi la version que mas me gusta es la de Snes pero te olvidaste de una que esta muy buena tambien la de NES!!!
Bueno, la version de game gear tambien estaba muy buena, pero la idea era comparar dos versiones de consolas parecidas.
En todo caso compará las de master system y nes :D

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 04/04/07 14:54

esta re masa el de snes... me encanto la comparativa!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/04/07 18:25

Buenísima la comparativa, yo me acuerdo que jugaba el de Genesis y me encantaba, el de SNES nuncá lo jugué, que grande Waldeth y sus informes eh ! felicitaciones !!
Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 04/04/07 21:18

Que groso! Yo me quedo con el de Genesis porque en el de SNES me re perdía en lon niveles :D . Muy lindo esto de las comparativas, te felicito por el informe.
Imagen

Avatar de Usuario
LYon_diego
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 82
Registrado: 31/07/09 17:19

Re: [COMPARATIVA] Alien 3

Mensaje por LYon_diego » 06/08/09 2:15

ese juego cunado lo juegue para sega me ponia re nervioso, porque era chico y tenia que encontrar a los vagos antes de que le saliera el alien, encima me daba impresion un boludo total yo pero asi era

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [COMPARATIVA] Alien 3

Mensaje por jokeradvance » 06/08/09 15:02

por aca casi no se vio la de Genesis "para variar" y el de snes siempre salio en un cartucho de varios juegos en 1, ese fue el que jugue, me gustaba mucho como gritaba el Alien grandote cuando se estallaba y salpicaba pedazos, habra que revisar la de Genesis con ocasion de esta buena comparativa.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [COMPARATIVA] Alien 3

Mensaje por BIRC » 07/08/09 12:30

Waw, excelente comparativa. Sinceramente, nunca jugué al Alien 3 porque nunca me interesó, pero está bueno leer comparativas entre juegos como la que hiciste. Espero volver a leer otra XD
Por lo que vi en las fotos, me quedo con la de Super NES XD
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder