Joystick´s originales de sega genesis
Moderador: Guly
Re: Joystick´s originales de sega genesis
haa gracias por tu respuesta me quedo mas tranquilo porque no me cagaron
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------
Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!

jej se me dio por ver una caja de sega genesis modelo 2 en mercado libre para comprar para mi coleccion y me encontre con esta duda:
¿porque en las cajas de sega genesis modelo 2 al joystick de 6 botones se lo muestra con el START azul y no es gris como deveria de ser el joystick original de 6 botones??
uuyyy me mande otro doble post no me di cuenta de editar...
Eitar, editar, editar no me acuerdo!!!! tengo que prestar mas atencion
¿porque en las cajas de sega genesis modelo 2 al joystick de 6 botones se lo muestra con el START azul y no es gris como deveria de ser el joystick original de 6 botones??

uuyyy me mande otro doble post no me di cuenta de editar...
Eitar, editar, editar no me acuerdo!!!! tengo que prestar mas atencion
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------

- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Yo no se nada de joysticks de sega pero quiero aplaudir el record de doble posts 

gracias!!! jajajajajajaja
ya se que va contra las reglas pero aveces tengo problemas de atencion y me olvido
jej pasa que me entusiasma el tema de RG y como soy nuevo tengo muchisimas dudas jej
ya se que va contra las reglas pero aveces tengo problemas de atencion y me olvido
jej pasa que me entusiasma el tema de RG y como soy nuevo tengo muchisimas dudas jej

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Fijate aca: viewtopic.php?f=4&t=268 ahi tenes una guia para lo que son segas y joysticks de sega originales
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
muchas gracias DRAKE muy buena la guia ahora ya se donde fijarme este tema

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Emmmmm...emagame me presento soy Shinnok administrador de este foro, mucho gusto ! Creo que en lugar de 100 posts vas a tener que hacer 150 posts para poder ingresar al retrobazar. Ya te dijeron los chicos que no podés hacer 2 posts seguidos !! Igual todo con buena onda !!
aahh ok esta bien no hay problema jej el error lo cometí yo jej