bueno gente, les comento que me estoy volviendo loco con un juego, no me acuerdo el nombre, pero lo jugaba mucho de chico en la casa de un amigo... a saber:
era un juego de PSOne, de enfrentamientos de criaturas, monstruos... lo jugaba en el 99 masomenos, asi que data de antes o de esa epoca... eran criaturas raras, y se batian a muerte en escenarios cerrados... recuerdo que tenian ataques especiales, y uno de ellos era el de hacer llover fuego del cielo... lamentablemente no recuerdo mas detalles; uno de los escenarios era una especie de desierto... por favor, algun iluminado que lo haya jugado, porque me esta volviendo loco :S
Ayuda sobre un juego de PSOne
Moderador: Guly
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: Ayuda sobre un juego de PSOne
Se me ocurren juegos conocidos como el Primal Rage o el Bloody Roar pero supongo que no son ninguno de los dos. Le pongo media ficha al Thrill Kill, un juego de peleas con personajes medio raros, en escenarios bien cerrados y hay un personaje que se llama Cain que tiene ataques con fuego, chequealo en YouTube a ver si es. Saludos!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Silent_arg
no Queca, no es... cuando me referia a "escenarios cerrados", quiza me exprese mal... eran una onda arenas de combate, con muchisima mas libertad que en los juegos esos... los escenarios eran bastante amplios, y los bichos (si no me equivoco) podian volar... me acuerdo de uno verde que era onda una lagartija, pero nada mas.... eran gigantes a juzgar por el diseño de los escenarios, y el objetivo solo era matar al otro, yo lo jugaba de a 2 (era RE fantastico mal el mundo ese)... creo que ahi defini mejor, el escenario era una onda ARENA, amplio y extenso...

- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Solo conozco éstos, quizá te ayude algo.. no se
No se si hay alguna versión del King of the Monsters para PSone, pero si lo hay, puede ser ese.

Y otro así al estilo de PSone, el Rampage.

Suerte en la búsqueda!

No se si hay alguna versión del King of the Monsters para PSone, pero si lo hay, puede ser ese.

Y otro así al estilo de PSone, el Rampage.

Suerte en la búsqueda!
- Silent_arg
no che, nada que ver... este era totalmente tridimensional... igualmente gracias por la info!

- Silent_arg
- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Eran todos monstruos? Se me viene a la cabeza el Star Gladiator

Otro que se me ocurre es el Bio Freaks

Otro que se me ocurre es el Bio Freaks