Aun Recuredas los viejos Trucos de tus juegos?
Moderador: Guly
Re: Aun Recuredas los viejos Trucos de tus juegos?
no se ofendan pero vice city o san andreas no son juegos clasicos ni retro son bastante nuevos considerando q hay gente aqui q habla de sega o famicom cosas q ya no se fabrican xD
Conozco jugadores grandes de juegos actuales que, por increible que parezca, consideran a juegos como Vice City, juegos "viejos"... y son tan jugadores y tan "conocedores" como los jugadores retro.
Igual, a pesar del nombre del foro, no es tan estricto como para prohibir hablar de juegos "nuevos"
Igual, a pesar del nombre del foro, no es tan estricto como para prohibir hablar de juegos "nuevos"

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Ladrón de esmeraldas
Hay gente que le dice "viejos" a juegos que tienen más de 1 año... También le dicen viejo a un juego si, dentro de la misma saga, no es el último, por ejemplo, FIFA 2010 ya es viejo para muchos. Para mí, cualquier juego de la actual generación, y varios de la generación anterior, son modernos. Después a medida que retrocedés en el tiempo, son cada vez más viejos, o sea, es algo gradual, no hay un límite que diga "esto es viejo" y "esto es nuevo", es muy relativo.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Para que los juegos de ps2 o otros sistemas sean considerados retro les faltan mas de 15 años, en mi caso en particular ni siquiera considero retro a los juegos de 32bits.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Es lógico. Entonces la PS y la Saturn serán retro dentro de unos tres años más o menos, para vos?.Cloud escribió:Para que los juegos de ps2 o otros sistemas sean considerados retro les faltan mas de 15 años, en mi caso en particular ni siquiera considero retro a los juegos de 32bits.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Para mi hay juegos de PS1 que a pesar de su tridimencionalidad y graficos, ya son casi retro.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Game.Genie escribió:Es lógico. Entonces la PS y la Saturn serán retro dentro de unos tres años más o menos, para vos?.Cloud escribió:Para que los juegos de ps2 o otros sistemas sean considerados retro les faltan mas de 15 años, en mi caso en particular ni siquiera considero retro a los juegos de 32bits.
Saludos.
Mmmm, son consolas antiguas, pero nose si llamarlas retro.
- Game.Genie
- Admin
Claro. Tenés razón por una parte, aunque con 16 años desde su lanzamiento ya son consolas "viejitas", jaja. Pero es verdad, las consolas verdaderamente "retro" son el Atari 2600, el Coleco Vision, los Pong, el Famicom y el Master System, etc..Cloud escribió:Game.Genie escribió:Es lógico. Entonces la PS y la Saturn serán retro dentro de unos tres años más o menos, para vos?.Cloud escribió:Para que los juegos de ps2 o otros sistemas sean considerados retro les faltan mas de 15 años, en mi caso en particular ni siquiera considero retro a los juegos de 32bits.
Saludos.
Mmmm, son consolas antiguas, pero nose si llamarlas retro.
El resto siguen siendo dentro de todo nuevas. Pero para mí la gente llama "retro" a cualquier consola con más de 10 años. Y no considero que esté mal. Pero son puntos de vista.
Saludos.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
mmm yo creo que la play 1 esta a una generacion de considerarse retro... piensen que los pibes de ahora no saben ni lo que es una psone... y es mas, si la prenden y ven los graficos, no van a dudar en ponerle "retro" ya... ya hasta no se ve la misma cantidad de juegos piratas en los locales como antes, algunos locales ya ni venden accesorios para ella... le otorgo el beneficio de la dudaCloud escribió:Game.Genie escribió:Es lógico. Entonces la PS y la Saturn serán retro dentro de unos tres años más o menos, para vos?.Cloud escribió:Para que los juegos de ps2 o otros sistemas sean considerados retro les faltan mas de 15 años, en mi caso en particular ni siquiera considero retro a los juegos de 32bits.
Saludos.

- Game.Genie
- Admin
Mi hermano cuando traje la Saturn a casa pensaba que era contemporánea de la PS2 (tenía 9 años). Y no me quería creer que yo era mucho más chico que él cuando salió la consola en Japón. Para él era una consola "vieja", por ejemplo. Y la PS1 la jugaba en la casa de un amigo de él y me decía que jugaron "juegos viejos" como el PepsiMan. Así que es verdad que los pibes le ponen el título de viejo a cualquier videojuego que no sea de la generación actual.mmm yo creo que la play 1 esta a una generacion de considerarse retro... piensen que los pibes de ahora no saben ni lo que es una psone... y es mas, si la prenden y ven los graficos, no van a dudar en ponerle "retro" ya... ya hasta no se ve la misma cantidad de juegos piratas en los locales como antes, algunos locales ya ni venden accesorios para ella... le otorgo el beneficio de la duda![]()
Saludos.