Duda compra super metroid
Moderador: Guly
- afireinside
- Avanzado
Duda compra super metroid
Buenas a todos, les comento que el otro vi que un usuario en mercadolibre vendia el super metroid de snes y le pregunte si tomaba en parte de pago juegos, le dije cuales juegos tenia dispobiles y me dijo que me lo permuta por mi Donkey kong country 2; la caja y manual y cubre polvo de un DKC 1 + $50 la pregunta es Que opinan ustedes? Me conviene? Saludos 

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: Duda compra super metroid
Y mirá... el Super Metroid es un juego que vale buena guita pero que no es difícil de conseguir... me parece que sacrificás mucho, es preferible pagar contado y ya.
- afireinside
- Avanzado
El mas barato que encontre esta $150 y el dkc2 mas barato $80 :/
-
- Ladrón de esmeraldas
Fijate que creo que ese vendedor está registrado en el foro, no estoy 100% seguro.

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
A lo que me refería es que el chabón no te está cagando con el canje, sino que te deshacés de varias cosas para un juego.
-
- Ladrón de esmeraldas
Coincido con Petris, es un intercambio justo me parece, pero fijate, si podés, estirarte un poco y directamente comprarlo. Sino es como que te desprendés de buenas cosas por ahorrarte $100. Y el precio de ese Super Metroid está muy bien, yo desde hace días lo tengo en la mira. 

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Hola muchachos!!!
Yo soy el vendedor y quería postear para decir que estoy complacido por sus comentarios, y me parecen justos y acertados.
Afireinside te envío un MP a ver si podemos arreglar algo.
Yo soy el vendedor y quería postear para decir que estoy complacido por sus comentarios, y me parecen justos y acertados.
Afireinside te envío un MP a ver si podemos arreglar algo.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- afireinside
- Avanzado
Gracias a todos por sus consejos, a mi tmb me parecen justos, y creo que tiene razon Petris
No se que tan buen idea es deshacerme del DKC2, creo que es mejor pagarlo peso a peso,
antes que permutarlo, asi que si consigo un poco mas de cash te aviso Queca!
Saludos!
No se que tan buen idea es deshacerme del DKC2, creo que es mejor pagarlo peso a peso,
antes que permutarlo, asi que si consigo un poco mas de cash te aviso Queca!
Saludos!