Para mi está bieeeeeen difícil....
Nos echaste ahí a los leones, ese poll menciona "casi" todos los estelares del SNes, eso si te digo, me identifico mucho con los Final Fantasy, con el Metroid, el Chrono, Zelda, Contra...no mencionas ActRaiser, ni Axelay, Batman Returns o Final Fight, ni Super Castlevania IV, ninguno de los Street Fighter II...
si fuera a escoger
solo de los que mencionas, escojo cuatro: Super Metroid, Zelda Link to the Past, Chrono Trigger y Final Fantasy III
* Super Metroid = esta obra maestra de Gumpei Yokoi y compañeros supera las primeras dos versiones pero por la clásica milla, el sonido y la música es una joya, la calidad visual y los gráficos realmente son fantásticos, el nivel de diversión y el ambiente que se genera al jugar Super Metroid es casi incomparable, ni se diga del gamplay y el control, perfecto. Brinda muy buenas horas de aventura y acción, no es aburrido, cada sección se destaca de la otra, etcétera.
* Zelda LttP = Otro más que superó las primeras dos versiones y los desgranó de tan bueno que quedó, no solo volvió a las raíces del primero, sino que brinda montones de cosas a la mesa, ya sea en armas, en gameplay, no solo juegas un mundo enorme, sino dos...sin lugar a dudas, otra obra maestra.
* Final Fantasy III = Este juego sentó pautas para un RPG en su época, y mira que el FFII es buenísimo, pero el FFIII es superior, tiene muchos momentos destacables, los personajes y la historia son cautivantes, la música es de lo mejor que aporta el SNes y en este juego Nobuo Uematsu se pasó con la música, de los compositores de música de juegos de video, admiro muchos pero sobretodo a dos personas, uno es Yuzo Koshiro, y el otro, Nobuo Uematsu
* Chrono Trigger = Este juego se destaca por todo, los elementos históricos, los personajes, el equipo estrella que concibió el juego y que incorporaron lo mejor de sus capacidades para una consola tan emblemática como el Snes. Me gustó mucho el aspecto de ir y venir en el tiempo, que afecta en el futuro lo que hagas en el pasado, eso aporta múltiples opciones de finales en el juego, o sea que hay Chrono Trigger para buen rato si uno decidiera buscar todos los finales posibles.