Lo estuve Jugando y es un Excelente Juego,.
ALGUIEN sabe cuanto lo puedo vender ??
CAPS

[youtube][/youtube]

Solo tengo el CARTUCHO,. CUANTO Puede valer ??
Me DA MIEDO Venderlo mas barato del Precio Real
Ayuda Please !!
Moderador: Guly
Gracias,. si eso pensaba yo,. el cartucha esta solo empolvado,. y con tierra nomas,.policenaut escribió:No es común pero no es raro, cotiza muy bien si es completo. Uno así suelto sin caja ni manual, de $15-$30, dependiendo si el label esta en buen estado y demás detalles, mirando el tuyo, veo el label en buen estado, solo una pequeña limpieza al cart y se vende rápido.
como se dijo muchas veces, el que un juego sea caro depende mas de la desesperacion de quien lo busque... pero objetivamente, con respecto al NES, los dos juegos que tengo constancia son caros son el Flintstones surprise at dinosaur peek como jodidisimo de encontrar y de precio elevadisimo... despues el Panic restaurant... mas no puedo ayudarte porque de las otras consolas ni idea, saludos!Console-Man escribió:ALGUIEN sabe donde puedo consguir Listados de Juegos de NES, SNES, N64 y SEGA,.
LISTADOS de JUEGOS Caros ?? los he buscado pero no los encuentro,.
Quisiera saber cuales son los juegos mas caros de estas consolas,. GRACIAS;: !!
Si te interesa saber cuales juegos son caros o cuales no, es aconsejable que primero te empapes sobre el catálogo de las consolas y cómo se comporta el mercado retro respecto a ellos porque hay juegos que no son raros pero se venden caros, mientras que hay otros que es difícil encontrar uno y no pagarías mucho por ellos. Tambiém notarás que los precios de los juegos y la frecuencia con que aparecen varía mucho por país, por eso es bueno que estudies el mercado de tu país a la hora de estipular precios. Yo me dejo llevar por lo listas de Digitpress, tengo los libros, indudablemente son para mi la mejor referencia y guía, la versión "lite" de esas guías (http://www.digitpress.com/lists/) son un buen recurso pero recuerda que los precios de los juegos retro tienden a ser volátiles.Console-Man escribió:ALGUIEN sabe donde puedo consguir Listados de Juegos de NES, SNES, N64 y SEGA,.
LISTADOS de JUEGOS Caros ?? los he buscado pero no los encuentro,.
Quisiera saber cuales son los juegos mas caros de estas consolas,. GRACIAS;: !!
que buena comunidad,. !!
Gran APOYO,. saludos,..