[PRESS START] Tengen Tetris

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

[PRESS START] Tengen Tetris

Mensaje por Litium » 12/04/07 23:31

Tununu nunu nunu nununununu (algo asi es la musica)

Imagen
Tapa

El Tengen Tetris me trae gratos recuerdos de mi infancia. Hace poco descubri (yo creia que era Tetris nomas... el de Nintendo... pero no) que era Tengen Tetris y que es un juego sin licencia (piraton).

Imagen

A pesar de ser un juego sin licencia, es muy bueno (a mi gusto mejor que el de nintendo). Los graficos son soberbios y la musica (depende cual) exelente para crear un climax de relax mientras se juega.

En fin, es un juego que siemrpe me gusta echarle unas partidas... espero que ustedes tengan la chance de probarlo (yo lo jugaba en mi famiclon Electrlab)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/04/07 23:36

que parecido al Tetris 2 que jugaba en mi Family Game electrolab tambien jeje
El Tetris 2 lo amaba !! pero hoy por hoy muero por el The Next Tetris de N64 o el Tetris 4D de Dreamcast que puede jugarse de a 4, debe ser lo mas esooo !!!
Felicitaciones por el informe bruno !! Aguante el Tetris ! :)
Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 13/04/07 1:45

ya te digo, mientras sea teris, siempre y cuando no hayan piezas "truchas", me va a encantar...

aunque nunca voy a llegar al nivel de mi vieja :(

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2576
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/04/07 8:27

Hasta ahora el mejor tetris que jugue es el DX de GBC, demasiado adictivo.
Shinnok escribió: pero hoy por hoy muero por el The Next Tetris de N64 o el Tetris 4D de Dreamcast que puede jugarse de a 4, debe ser lo mas esooo !!!
No jugue al de N64, pero me dijeron que es el mejor.

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 13/04/07 16:47

Recuerdo haber jugado en mi infancia esa version de tetris... y de verdad es muy buena!!! Pero nunca me imagine que fuera pirata esa version :lol: Recuerdo que tenia excelentes graficos (para su epoca), musica muy buena y un gameplay tipico de los tetris originales!!!

Gran review Litium!!! :D Saludos
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 14/04/07 10:36

Alto juego! También creo que a pesar de ser una versión sin licencia es también la más recordada y querida, más que la original, ya que siempre suena la musiquita esa :D Buen informe, te felicito!
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 14/04/07 13:27

Shinnok escribió:que parecido al Tetris 2 que jugaba en mi Family Game electrolab tambien jeje
El Tetris 2 lo amaba !! pero hoy por hoy muero por el The Next Tetris de N64 o el Tetris 4D de Dreamcast que puede jugarse de a 4, debe ser lo mas esooo !!!
Felicitaciones por el informe bruno !! Aguante el Tetris ! :)
Che Julio, este es sin dudas el Tetris 2 para Family, es igual, que al final de un par de niveles o de cada nivel (se ponen las minitas diminutas a bailar y se tiran ajaja), aparte para jugar de a dos estaba re copado, aparte podias elegir la musikita rusa que deseas escuchar cuando jugas, ademas te digo que la etiqueta del juego de family era una pantalla de tetris con dos aviones a los costados, si mal no recuerdo
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 14/04/07 13:30

Mr.Fusion escribió:
Shinnok escribió:que parecido al Tetris 2 que jugaba en mi Family Game electrolab tambien jeje
El Tetris 2 lo amaba !! pero hoy por hoy muero por el The Next Tetris de N64 o el Tetris 4D de Dreamcast que puede jugarse de a 4, debe ser lo mas esooo !!!
Felicitaciones por el informe bruno !! Aguante el Tetris ! :)
Che Julio, este es sin dudas el Tetris 2 para Family, es igual, que al final de un par de niveles o de cada nivel (se ponen las minitas diminutas a bailar y se tiran ajaja), aparte para jugar de a dos estaba re copado, aparte podias elegir la musikita rusa que deseas escuchar cuando jugas, ademas te digo que la etiqueta del juego de family era una pantalla de tetris con dos aviones a los costados, si mal no recuerdo
Exactamente,creo que todavía tengo el cart
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/04/07 16:38

Mr.Fusion escribió:
Shinnok escribió:que parecido al Tetris 2 que jugaba en mi Family Game electrolab tambien jeje
El Tetris 2 lo amaba !! pero hoy por hoy muero por el The Next Tetris de N64 o el Tetris 4D de Dreamcast que puede jugarse de a 4, debe ser lo mas esooo !!!
Felicitaciones por el informe bruno !! Aguante el Tetris ! :)
Che Julio, este es sin dudas el Tetris 2 para Family, es igual, que al final de un par de niveles o de cada nivel (se ponen las minitas diminutas a bailar y se tiran ajaja), aparte para jugar de a dos estaba re copado, aparte podias elegir la musikita rusa que deseas escuchar cuando jugas, ademas te digo que la etiqueta del juego de family era una pantalla de tetris con dos aviones a los costados, si mal no recuerdo
Tal cual, es ese.
En su versión de NES es un "poquito" dificil de conseguir. :(
Excelente review!

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 14/04/07 18:00

para mi gusto la mejor version de tetris para una consola
Muy Buen informe !!!

Responder