Ahora si Goku, y felicitations por la coleccion.
JS
Mi Coleccion Venezuela [Actualizado 05/01/2014]
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Re: Imágenes de mi colección Venezuela [Actualizado]
Borrar salio doble. Gracias. 

Última edición por Goku4 el 10/03/11 7:37, editado 1 vez en total.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- Goku4
- Snatcher Player
- Contactar:
Luego les coloco unas de controles que adquirí son genéricos pero funcionan bien de sega génesis y atari 2600.
Para el amigo powerful: El cartucho negro de SNES es un genérico que me regalaron cuando compre el SNES de 2da mano, tiene 6 juegos varios.
En la Universidad hay un local que venden juegos de NES/SNES/SEGA/N64 al amigo al cual yo le compraba pero tiene tiempo que no lo veo que lastima tenía como 100 títulos de juegos, yo le compraba los mejores que tenía.
PD: Alguien tendrá algún sobrante del juego de SEGA GENESIS The MJ MoonWalker?, y de Mickey Castle Of Illusion?… los estoy buscando pero no los consigo.
PDD: Una consulta tengo un juego de sega génesis que el sega no me quiere leer como puedo hacer para que lo lea o una vez que no los lee es porque están dañados?

Para el amigo powerful: El cartucho negro de SNES es un genérico que me regalaron cuando compre el SNES de 2da mano, tiene 6 juegos varios.
En la Universidad hay un local que venden juegos de NES/SNES/SEGA/N64 al amigo al cual yo le compraba pero tiene tiempo que no lo veo que lastima tenía como 100 títulos de juegos, yo le compraba los mejores que tenía.
PD: Alguien tendrá algún sobrante del juego de SEGA GENESIS The MJ MoonWalker?, y de Mickey Castle Of Illusion?… los estoy buscando pero no los consigo.
PDD: Una consulta tengo un juego de sega génesis que el sega no me quiere leer como puedo hacer para que lo lea o una vez que no los lee es porque están dañados?
Probá limpiando los contactos del cartucho con un isopo/bastoncillo de oidos (o como se diga en tu país) humedecido en una mezcla de 50% alcohol y 50%aguaGoku4 escribió:PDD: Una consulta tengo un juego de sega génesis que el sega no me quiere leer como puedo hacer para que lo lea o una vez que no los lee es porque están dañados?
- Goku4
- Snatcher Player
- Contactar:
Que va no funciono será que el cartucho si esta malo, gracias por la ayuda.nicopixel escribió:Probá limpiando los contactos del cartucho con un isopo/bastoncillo de oidos (o como se diga en tu país) humedecido en una mezcla de 50% alcohol y 50%aguaGoku4 escribió:PDD: Una consulta tengo un juego de sega génesis que el sega no me quiere leer como puedo hacer para que lo lea o una vez que no los lee es porque están dañados?
PD: Si se llaman isopo.
Actualizado el dia de ayer 02/04/2011...

Última edición por Goku4 el 03/04/11 13:29, editado 1 vez en total.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Linda colección!!!, felicitaciones!!!
MKII de Genesis
Tendrías que conseguir el Moon Walker
Buena musica la de Michael Jackson siempre me gustó 
MKII de Genesis

Tendrías que conseguir el Moon Walker

Re: Mi Coleccion Venezuela [Actualizado 12/03/2011]
Muy buena colección, espero que siga creciendo.
Y una mención especial para tu colección de Rey del Pop,

Y una mención especial para tu colección de Rey del Pop,

- Goku4
- Snatcher Player
- Contactar:
Gracias, una consulta tengo un amigo que vende bastantes cartuchos de sega y súper él tiene el MK3 tanto en sega génesis como en SNES cuál de los dos me recomiendan? o son los mismo ambos? Gracias.
PD: En la foto faltan unos discos de MJ que se me pasaron y no los coloque luego se los coloco.
PD: En la foto faltan unos discos de MJ que se me pasaron y no los coloque luego se los coloco.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
linda coleccion muy lindas Dreamcast!!! muy bueno
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Goku4
- Snatcher Player
- Contactar:
Re: Mi Coleccion Venezuela [Actualizado 18/03/2011]
Nuevos Agregados espero que les guste. 
Actualizado nuevamente 25/03/2011

Actualizado nuevamente 25/03/2011