Una pequeña vista al punto RETRO puertorriqueño...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Una pequeña vista al punto RETRO puertorriqueño...

Mensaje por eduardsduo » 12/03/11 7:57

pues seria enviarla a usa el envio desde alla es mas facil a colombia lo que no vi en la pagina fueron precios tocara enviarle un mail para que me de precios.

gracias parce por la info :wink:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/03/11 14:37

Espectaculares las fotos !! Que buen lugar :baba: Felicitaciones al dueño !!
Imagen

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 12/03/11 14:55

:shock2: No puedo creer que exista un local asi. Aca en Uruguay hay algunos locales en Montevideo que les quedan algunas cosas a la venta y uno que abrio hace poco que esta orientado exclusivamente a lo retro, pero ni ahi de tener todo lo que hay en ese local. Que sarpado!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 12/03/11 17:37

Mierdaaaa cuanto cartucho en caja!!!! jaja se me hacia agua a la boca gente!!!, Si respecto a los puestos o las ventas en lugares online son a veces muy mentirosos y abusivos, el Street Fighter Alpha 3 Max de PSP, cuando lo queria comprar en Mercadolibre pedian de 200 a 260 nuevo, uno usado lo vendian 155 pesos y yo lo compre en un Musimundo de un Shopping nuevo a solo 140 pesos y me ofrecian cuotas jaja.
Hay una casa de juegos en caballito que no quiero nombrar que tienen tambien un delirio terrible con los precios, pero lo mas bizarro del lugar que tienen algo y lo miras, preguntas cuanto sale y te dicen no se vende, miras para el otro lado y ves otra cosa y preguntas cuanto sale, no se vende, bueno le decis tenes tal cosa y te dicen si pero es carisimo, mirate algun juego copia de la carpeta! jaja tambien los parques no tienen nada de nada, hay que decir la verdad las cosas se terminan de a poco y cada uno quiere tener lo que siempre quiso tener, yo soy de los que compran no de los que venden y encontrar una tienda asi en argentina seria un sueño y una perdicion (prendedira fuego mi sueldo en menos de media hora jaja)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 12/03/11 19:57

vea viejo javi asi toca hacer el local hehehe, aunque no tan grande pa que no toque barrer y limpiar todo eso........ hehehehehe
Los envios por medio de USA, aca a Colombia son muy comunes de alla para aca y de aca para alla si se mandan "toneladas" de productos varios casi tooodos los dias hehehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 18/03/11 10:51

ME QUIERO VOLVER CHANGO! Dios, se me hizo un nudo en la garganta LPM.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Responder