No admitir que eres un gamer o peor "tener verguenza"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: No admitir que eres un gamer o peor "tener verguenza"

Mensaje por boringryu » 13/03/11 20:11

:roll: yo tambien uso emuladores de nes en mi trabajo jaja
usualmente uso el yo the noid, el megaman o el batman de nes, tambien me gusta el Adventure island, un compañero mio el otro dia me pidio un cd con roms de nes, por que queria jugar juegos que uso de chico y tiene 39 años. Otro compañero mio juego juegos de MMO RPG creo que se llaman asi, en red y un dia se juntaron todos los que juegan a ese juego en especial y me conton que le sorprendio, vio gente de todas las edades, no hay edad para ser gamer
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Cazador » 14/03/11 13:04

En el laburo armarmos una red para jugar ¿Necesito decir más? :D
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/03/11 19:20

Ddy escribió: uh bravo, estoy mal entonces, y quedo soltera toda mi vida :lol: ... ah no esperen.... debe ser si sos hombre y se lo decis a una mujer, al revez creo q hasta puede ser benefisioso :lol: :lol:

y no digan q las mujeres son amargas che! algunas no lo somos. no me metan en el mismo grupo, q odio eso
:mrgreen:
No creo que sean todas amargas pero por lo general es asi.

Si es beneficioso o no depende de como sea el tipo, por ejemplo si soy yo o alguno de mis amigos no lo es ¡joz!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Chica_2D
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Chica_2D » 14/03/11 20:44

El que es Gamer lo es para toda la vida y el que se averguence de eso es solamente un acomplejado. Ademas, si arman tanto relajo por un partido de futbol y no les da pena, porque avergonzarse de jugar?
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 14/03/11 21:25

Chica_2D escribió:El que es Gamer lo es para toda la vida y el que se averguence de eso es solamente un acomplejado. Ademas, si arman tanto relajo por un partido de futbol y no les da pena, porque avergonzarse de jugar?
Creo que el tema es que los complejos pueden ser generados por terceros, no es que alguien se avergüence de ser Gamer sino que a los que no les gusta, lo ignoran o de alguna manera lo ocultan, tratan de hacer quedar en ridículo al jugador generando ese “complejo”.
La gente teme a lo que ignora y se vuelve más ignorante al no tratar de comprender lo que no entiende. Nadie se salva de la ignorancia pero es bueno asumirlo y no criticar sin conocimiento.

Por mi parte, digan lo que diga, voy a seguir jugando y viendo bastantes salames que no se dan el gusto de jugarse un par de vidas al Mario por cabeza dura y mente cerrada. :mrgreen:
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 14/03/11 22:05

Ddy escribió:lei casi todas las respuestas, ( es q todas son iguales che ajaj)
mis amigos y familiares tmb saben q a mi me gustan los juegos... nunca nadie me dijo nada....bue ok, quizas un poco mis papas q tmb piensan q los juegos son nomas para chicos, pero no pasa de eso
lametablemente no tengo muchos conocidos gamers, mas por internet nada mas......
DRAKE HARRIS escribió:La verdad que nunca me paso de no admitir o tener verguenza de ser gamer, incluso me ha pasado de minas que pensaban qeu soy un pelotudo por eso pero las mande a lamer membrillo y listo jojoo! Ahora lo que si es mas jodido es decir que te gustan los comics o peor aun que trabajas en eso (dibujando) o como hizo un amigo decirle a una mina por chat que "estudiaba dibujo de historieta" cosa que hizo que la mina no le hablara nunca mas ¡jajajaj! Menciono casos con mujeres porque son como dijeron ustedes las que mas rechazan estas cosas, tildando al que le gustan como inmaduro. Con los hombres no vi que pasara eso, generalmente nos copamos mas con estas cosas.
uh bravo, estoy mal entonces, y quedo soltera toda mi vida :lol: ... ah no esperen.... debe ser si sos hombre y se lo decis a una mujer, al revez creo q hasta puede ser benefisioso :lol: :lol:

y no digan q las mujeres son amargas che! algunas no lo somos. no me metan en el mismo grupo, q odio eso
:mrgreen:
Ddy no puedes contar como te fue con los hombres al saber que eras gamer la misma pregunta a chica 2d y las demas mujeres del foro
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Cazador » 14/03/11 23:42

Chica_2D escribió:El que es Gamer lo es para toda la vida y el que se averguence de eso es solamente un acomplejado. Ademas, si arman tanto relajo por un partido de futbol y no les da pena, porque avergonzarse de jugar?
Porque jugar todavía lleva el estigma de ser una actividad de nenes o de raritos, mientras que un partido de fútbol es una acitivdad "normal" digamos.
Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 14/03/11 23:52

la palabra gamer ....como q aún no estoy acostumbrado....

desde muy chico he jugado atari, nes, snes, arcades, playstation....y nunca me llamaba o nos llamabamos entre amigos "gamers".

ya recién este año hablando con nueva gente q le gusta los juegos y acepto esa palabra, o lo intento.

Aparte de esa palabra, luego de dejar por un tiempo los videojuegos, cuando volví a jugar, por gente nueva q conocía q me decía para ir a jugar winning, starcraft, counter, normal contaba que siempre me gustaban los juegos, hasta ayudaba a algunos q me preguntaban cómo se llamaba tal juego, o conseguir emulador etc. Cuando uno vuelve a esto hasta tiene ganas de contar de todo, a mi tio le hablo de videojuegos para recomendarle una consola para sus hijas ( le recomendé la Wii) y todas esas cosas.....si ya hasta recuperé mi snes que estaba en un depósito de mi casa, lo tengo visible en la entrada principal de mi casa. :rock: si lo ven y dicen de quien es ...pues mio, y q si quiero lo puedo jugar :wink:
sin firma

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 15/03/11 0:17

Me parece perfecto, a mi me robaron una vez en casa y perdi mi snes con todos los juegos y ahora los estoy comprando de a poco, hoy justamente comrpe el Congos Caper (joe an mac 2) y el Sonic Blastman (con caja y manual). Yo admito soy mas retro 90's que nueva generacion, hay que decir que muchisima gente es Gamer gracias a la nueva era, los juegos cambiaron muchisimo y atrapo a muchas personas, algunos titulos van a ser eternos y por mas que pase el tiempo siempre van a ser lo mismo y van a seguir gustando como Resident Evil o Silent Hill.
Si la palabra Gamer se esta usando mucho hoy en dia, creo que desde que se puso de moda los juegos en Red y los amantes de juegos de Pc, comenzaron a comprar placas de video y optimizar sus Pc para juegos (la Pc cosa rara los titulos son muy diferentes del resto).
Si hay mujeres en este foro a ellas no las incluyo en el resto de mujeres amargas jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Chica_2D
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Chica_2D » 15/03/11 2:55

nunca he tenido problemas en mis relaciones solo porque me gusten los video juegos, ademas, tengo un trabajo y no puedo pasar jugando todo el dia, un videojuego no me va a dar de comer, pero cuando llego a la casa me gusta relajarme con un jueguito ya sea en la compu o en el play2, pero claro, si hay ocacion para salir a divertirme con mis amigos lo hago, un juego no me va evitar que me divierta en otras cosas.
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

Responder