o es solo una maqueta a modo decorativo, te pregunto esto, por que justamente hace un tiempo vi un video en youtube, de dos personas jugando al mario 3 con un control de nes Gigante, similar al que mostras.
Buenas!
- Cloud
- Check Point!

- Mensajes: 9951
- Registrado: 07/10/08 22:57
- Frase: She was smiling till the end
- Ubicación: Nibelheim
Re: Buenas!
Bienvenido che, y aprovecho para hacerte una pregunta, ese control gigante, lo tenes preparado para funcionar
o es solo una maqueta a modo decorativo, te pregunto esto, por que justamente hace un tiempo vi un video en youtube, de dos personas jugando al mario 3 con un control de nes Gigante, similar al que mostras.
o es solo una maqueta a modo decorativo, te pregunto esto, por que justamente hace un tiempo vi un video en youtube, de dos personas jugando al mario 3 con un control de nes Gigante, similar al que mostras.
Re: Buenas!
Muchas gracias sEaMs_, boringryu, El Santa y Cloud! tanto por la bienvenida como por lo del control 
@Cloud: Te cuento que es solamente una maqueta... para decoración. no más.
Esto surgió porque un día quise hacerme un cuadro de un control para poner en mi habitación. Al terminarlo se publicó en ML con la idea de escuchar opiniones, lo terminaron comprando e hice más para reponer el vendido... el asunto es que ahora se vendió denuevo
Anyways.... Si llega a aparecer alguien interesado en un control de este estilo y que funcione de verdad, con Martin no tenemos ningún problema de hacer uno, y te aseguro que va a quedar joya!
@Cloud: Te cuento que es solamente una maqueta... para decoración. no más.
Esto surgió porque un día quise hacerme un cuadro de un control para poner en mi habitación. Al terminarlo se publicó en ML con la idea de escuchar opiniones, lo terminaron comprando e hice más para reponer el vendido... el asunto es que ahora se vendió denuevo
Anyways.... Si llega a aparecer alguien interesado en un control de este estilo y que funcione de verdad, con Martin no tenemos ningún problema de hacer uno, y te aseguro que va a quedar joya!
- Martin
- Check Point!

- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: Buenas!
sep ya me habian preguntado aca en el foro de hacer uno que ande y dije... que no hay prob... que por plata baila el mono

- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Buenas!
Jaja uno de Snes va de piña, grosisimo hacer un Hadoken con algo tan grande
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: Buenas!
Bienvenido Lucas "arts"... jejeje. Groso ese joystick, sale uno de genesis? 
- napoleon dynamite
- Posteador

- Mensajes: 48
- Registrado: 07/03/11 15:09
- Frase: Seeee
Re: Buenas!
Quién sabe?...Ferosg escribió:Bienvenido Lucas "arts"... jejeje. Groso ese joystick, sale uno de genesis?
napoleon dynamite escribió:Hola lucas, q groso q esta ese big mando de nes, saludos y nos estamos leyendo men
Muchas gracias chicosAdros117 escribió:Bienvenido!!!!!! muy groso el mando en todo aspecto![]()
Espero que la pases bien
Re: Buenas!
Opa! Bueno esperemos entoncesLucas escribió:Quién sabe?...Ferosg escribió:Bienvenido Lucas "arts"... jejeje. Groso ese joystick, sale uno de genesis?
- villecroft17
- Tetris Player

- Mensajes: 433
- Registrado: 30/01/10 13:12
- Frase: VideoGames 4ever
- Ubicación: Madrid (España)
- Contactar:














