No admitir que eres un gamer o peor "tener verguenza"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ddy
Posteador
Posteador
Frase: woooosh

Re: No admitir que eres un gamer o peor "tener verguenza"

Mensaje por Ddy » 16/03/11 3:05

como dije, la mayoria q sabe q me gustan los juegos, son personas a quienes hablo por internet... sean hombres o mujeres(aunque no conozco muchas o no conozcan mucho tampoco), solamente hablamos como si nada, y por lo menos yo me divierto mas (ademas soy timida en realidad, pero cuando hablo de cosas q me gustan o me interesan y justo encuentro a alguien con quien hablarlas, no me cayo :lol: :lol: y por internet mas facil todavia :mrgreen: )
y....mmm... q yo sepa nunca cambio nada si a un hombre le decia q me gustan algunos comics o soy gamer, asi q....... ni buenas ni malas experiencias tuve.... estoy empezando a pensar q o tengo mala suerte o simplemente a nadie le importo jajaj. veremos q tal este cuatrimestre en la facu, i guess :lol:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 17/03/11 0:15

A todos nos llega el momento mujer! obvio que les da igual si el 80% de los flacos que conoci juegan. Hoy hablando de eso, yo hoy hablando con mi jefe en el desayuno pregunto tenes algun hobby le dije "si Street Fighter a morir" y un groso un tipo de 46 años me dijo "si yo le daba a full cuando salio" asi que eso es relativo, aunque conozco gente idiota que solo nos basurea o nos trata de estupidos por que nos gusta esto y eso me enferma jajaja la bronca a otro lado!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 17/03/11 11:40

Negarlo jamas! al contrario, los que no saben de este mundo no saben de lo que se pierden! Yo doy gracias de haber nacido en la generacion de los 80 y poder darme el lujo de conocer estas cosas! Haber conocido joyas como monkey island, donkey kong, mario, final fantasy vii y el resto! aventuras como el zak y el maniac.

Suerte que algunos de uds tienen novias que los apoyan! ojala me pasara eso a mi!!! a mi novia no le gusta y se vive quejando si gasto plata en los juegos, pero me chupa un huevo, si no le gusta ya sabe! jaja! aunque fuera de joda el dia que conozca una chica gamer le propongo casamiento ahi nomas!

Yo por mi parte colecciono otras cosas, como autos y motos a escala, y figuras de peliculas o comics. Cds de musica y habia una epoca en que coleccionaba camisetas de futbol originales.
Mas de una vez me dijeron que mi casa parecia una jugueteria!

A pesar de todo somos gente de bien, tenemos un vicio sano.

En cambio me da por las pelotas la gente que son fanaticos del futbol, que se peleen por los canales de tv, las hinchadas que son solo mafias, las muertes, y que despues digan que es una "pasion"...
O la gente que sale a ponerse en pedo y hacer quilombo todos los sabados....
Saludos!

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 17/03/11 19:01

KITTEN6 escribió:En cambio me da por las pelotas la gente que son fanaticos del futbol, que se peleen por los canales de tv, las hinchadas que son solo mafias, las muertes, y que despues digan que es una "pasion"...
O la gente que sale a ponerse en pedo y hacer quilombo todos los sabados....
Saludos!
Pufffff toda la razón, si hay partido y estas cerca de la cancha tenes que tener cuidado de no cruzarte con los hinchas y encima la policía corta las calles porque “hay partido”. Cada vez que juega independiente o racing están todos los autos estacionados en los “7 puentes” y después te comes una multa si lo estacionas un poco mal en cualquier otro lado :enojado: .
Los gamers no jodemos a nadie, pero tampoco nos gusta que nos jodan porque si no les hacemos un “oriuquen” :lol: :lol: :lol:
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 17/03/11 19:19

jajaj es verdad para colmo pasa un bondi con inchada y los escolta la policia es de no creer, bueno si el futbol a mi no me gusta pero ni un poco, para nada, pero hay para todo no? ellos no nos entienden a nosotros y nosotros no los entendemos a ellos, en cuanto a salir y ponerse en pedo y eso no creo que tenga mucho que ver, si son unos bobos lo que se la pasan haciendo eso aunque bueno no tengo nada en contra de eso, solo los que como empece el post, los que te tratan de tarado por algo que te gusta y los que hacen algo que a mi no me gusta tendria que actuar de la misma manera.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder