juegos para el reproductor de dvd

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Re: juegos para el reproductor de dvd

Mensaje por Kurt1977 » 26/10/10 14:38

Hace años me habia comprador una copia del Dragon's Lair para DVD, se veia muy bien, y era una garcha jugar con el control remoto, al menos el mio ya que el dvd que tenia en esa epoca tenia un control que era malisimo. Lo que no recuerdo es si estaba en español o en inglaterrano.
Si sigue estando, seguro que quedó en la casa de mi vieja, sino lo buscaba y lo probaba a ver si sigue funcionando, aunque las copias piratas despues de un par de años ya no funcan (no todas pero si varias).
En juegos como ese, o Road Avenger, o varios de ese estilo tendrian que jugarse bien ya que es solamente marcar direcciones.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

azumi
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Frase: vive y deja vivir..

Mensaje por azumi » 26/10/10 14:58

pues puedo decir que el syberia es clavadito al de pc,aunque algo mas coto al centrarse en el argumento ,quitando la "misiones" que no tienen que ver con la trama principal. Como norma e comprobado que donde peor funcionan es en pc,pero por lo visto tiene mas que ver con el reproductor instalado que otra cosa.
Esto y deacuerdo con lo de la creatividad..yo todavia disfruto con aquellos viejos juegos conversacionales..si la historia es buena y el sistema de juego es dinamico,ya esta casi todo hecho.
Ahora mismo juego en mi dvd de sobremesa a "El manuscrito perdido",aventura grafica en primera persona. Me parece demasiado facil pero se pasa el rato. En ocasiones te encuentras con situaciones de apretar el boton adecuado en un tiempo justo,lo que combinado con la exploracion lo hace entretenido.
Y sin ninguna duda este formato,el dvd corriente,es ideal para recuperar juegos de cd-i y otros clasico..como el road avenger o time gal. Sentarse delante de la tele con el mando de dvd es comodo e interesante. Como la mayoria yo hasta hace poco solo habia probado minijuegos en dvd' de pelis. Me sorprende como juntando videos que cambian segun el boton que le des se pueda dar la sensacion de estar jugando a un juego de verdad. Pero esta claro,importantisimo la pericia del programador y su ,como ya se dijo,creatividad. Algunos que e probado como el trivial o retorno a la isla misteriosa,son bastante malos.
Edito:
aqui tweneis un video demostracion de algunos de estos juegos: http://www.videos-star.com/watch.php?vi ... ud46PA%20.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/10/10 19:28

Es sorprendente todo lo que sabés del tema azumi, nos encantaría ver algún gameplay tuyo en este tipo de juegos y también tu colección hasta el momento, saludos !!
Imagen

CWeeD16
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Juegos para DVD player!

Mensaje por CWeeD16 » 26/04/11 19:23

Hola! soy nuevo en el foro...les dejo esto que me parecio interesante...son juegos para dvd, una larga lista por si alguien desea jugar ademas de ver peliculas una y otra vez... :rock:
http://www.gamespot.com/games.html?mode ... tform=1023

ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: Lo retro tiene feeling!!

Mensaje por ryudo » 28/04/11 11:51

solo conocia el dragons lair por casualidad, vaya que hay juegos aparte en dvd
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 28/04/11 18:21

BIRC escribió:Esto me hizo acordar a que una vez puse un CD con roms de NES en un dvd común, y los juegos andaban, como que el DVD era un emulador tambien. Obvio que no podía jugar porque no tenía Joy. Pero siempre me llamo la atencion. No se si tendrá que ver con el tema, lo quise comentar.
Saludos chicos

Si te dijera que si hay game pads, muchos lectores de vcd y dvd chinos tienen para colocarle game pads. Conoci varios y tenian pre instalados juegos de nes, por lo general el juego corria lento y en otros se podia jugar mejor. Simplemente son game pads de family o como despues se les conocio por aqui polistation.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder