Un poco tarde pero.. desde buenos aires los saludo gente

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: Henshin a go go baby!

Re: Un poco tarde pero.. desde buenos aires los saludo gente

Mensaje por gonchas » 08/05/11 18:29

uhh q lastima lo del sf4, la verdad no tengo 360, en 2008 q me arme esta pc estaba entre la 360 o cambiar la compu y me tire por la segunda opción!
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/05/11 22:48

Huy por poco! es una buena consola 360, SF4 de PC esta muy bueno, yo apenas salio lo compre jaja tengo como 3 versiones de Street Fighter 4 va tengo la edicion collectors de 360 la normal de 360 y la madcats de PC (trae el joystick de 360 y PC de Street Fighter 4)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por gonchas » 09/05/11 9:34

yo no conseguir la q venia con el pad aca en mardel pero me lo pude comprar original a 100 mangos q era un buen precio (estuve a punto de pagarlo casi 300 traido de baires y justo salio esta edicion mas barata), y ahora en julio sale el super 4 arcade (un par de dias antes etaba puteando por no poder jugar super en la compu)me enteré y no lo podía creer!si puedo ahorrar unos mangos quiero comprarme o mandar a armar un fightstick para jugar como dios manda jajajaj
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 09/05/11 11:48

yo me arme mi propio fightstick!! sacrifique un joystick de 360 y me sirve para 360 y PC, para jugar como dios manda a los juegos de pelea, si esta por salir SSF4 AE va a estar muy bueno poder jugar con Satsui Ryu, ademas quiero ver las novedades del juego, es muy bueno que Capcom saque el juego para PC ultimamente los usuarios de PC estan algo olvidados desde que salio 360 (es un crimen que Forza no salio ni va a salir para PC)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por gonchas » 09/05/11 18:57

q buena onda!cuanto te tenes q gastar mas o menos para armar uno casero?
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 09/05/11 19:53

yo me gaste 450 entre las piezas y los accesorios, ojo pensa que el pad que compre sale 150 pesos, vos tenes de PC mucho mas baratos, las palancas te recomiendo las Sanwa son las mejores, las que se usan en los arcades, son muy precisas y resistentes. los botones de longueta son muy resistentes tambien, no es algo de otro mundo, solo tenes que tener un poco de practica con el soldador nada mas.

Imagen

Responder