Raiders of the Lost Arcade

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Raiders of the Lost Arcade

Mensaje por Shinnok » 15/03/10 11:39

Dónde quedaba Piriápolis ? en que calles ?
Imagen

gusaxe
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 20/11/08 21:24
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Raiders of the Lost Arcade

Mensaje por gusaxe » 16/03/10 22:37

Ese es el Night Driver de Atari:
No,era más simple,creo que era el "Laguna Racer" :)
[youtube][/youtube]
O parecido.
Asumo que hablan de Piriápolis, Uruguay
Si,Piríapolis en Uruguay.
Se puede preguntar en que año?.. porque yo juego en Piriapolis desde mas o menos el año 89 90 y nunca vi ese juego
En 1984,1985 y 1986 fuí.Así que fue en uno de esos años.Había un local con unos juegos,recuerdo el pac-man y ese de carreras que estaba en una cabina para sentarse,como la del pole-position pero era muy simple el juego y en blanco y negro.
Saludos.

Avatar de Usuario
JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 176
Registrado: 19/07/10 21:14

Re: Raiders of the Lost Arcade

Mensaje por JimmyNapalm » 15/08/10 19:58

Pulpo escribió:Sega haciendo lo que mejor sabe hacer, ARCADES!
Era un viernes a la noche, habia mucha gente. Por eso son tan malas las fotos.

La Casa de los Muertos 4
Imagen
Imagen
Imagen

Si es verdad sega hace los mejores arcades :rock: He jugado a todos los HOD de arcade pero justamente ese aun no O.O aunque destesto que las tengan en tal mal estado en donde yo juego ¬¬ disparo y disparo pero a veces no reacciona el juego, el zombie ni se entera de que ya deberia estar acribillado XD
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Raiders of the Lost Arcade

Mensaje por Martin » 11/11/10 3:17

aca en miramar en el centro tenias 2 por cuadra ahora se re limitaron a 1 por cuadra y media.... y yano es lo de antes... eso si en algunos hay cascadaaaaaaaaaaaaaaaaa todabia JAJAJAJA :baba: :baba: :baba:

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Raiders of the Lost Arcade

Mensaje por altairtoro » 05/01/11 17:41

que buen material,felicidades,la out runner fue una maquina en la que he gastado un monton de monedas.

Avatar de Usuario
Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 192
Registrado: 01/03/11 14:50
Ubicación: Argentina

Re: Raiders of the Lost Arcade

Mensaje por Scorpion » 03/03/11 2:11

en mi barrio habia pero se los afanaron :P :P :P

Avatar de Usuario
Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 337
Registrado: 08/03/11 0:02

Re: Raiders of the Lost Arcade

Mensaje por Ken » 15/05/11 15:26

se me ocurrio que podriamos hacer una colecta y abrir un local de fichines entre todos, el nombre seria "Retrogaming" jojo estaria copado.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Raiders of the Lost Arcade

Mensaje por boringryu » 16/05/11 0:46

jajaj para quien va la pasta? pensar que en japon todavia salen arcades y puta madre que arcades!!! juegos unicos que no pisan consola!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

grapedimea
Posteador
Posteador
Mensajes: 35
Registrado: 18/03/11 19:55

Re: Raiders of the Lost Arcade

Mensaje por grapedimea » 08/09/11 19:44

genial.. buena data.. y buen material!

:rock:

Avatar de Usuario
vampire_lord
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: 10/10/10 12:40

Re: Raiders of the Lost Arcade

Mensaje por vampire_lord » 08/09/11 22:10

boringryu escribió:jajaj para quien va la pasta? pensar que en japon todavia salen arcades y puta madre que arcades!!! juegos unicos que no pisan consola!
amen

algun dia antes de morir jugare el Border Break Airburst D:

[youtube][/youtube]

Responder