La Colección de Shinnok =) ACTUALIZADA 21/10/2008 PAG 8

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 03/11/06 20:26

Excelente coleccion!!! me gusto todo y eso que no soy muy fanatico de Sony , pero a decir verdad esta todo perfectamente fantastico

te doy un 10!

PD: La consola que esta abajo de la SP es la que vendian en el Parque Lezana a 30$. :)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/11/06 22:41

Faker escribió:Excelente coleccion!!! me gusto todo y eso que no soy muy fanatico de Sony , pero a decir verdad esta todo perfectamente fantastico

te doy un 10!

PD: La consola que esta abajo de la SP es la que vendian en el Parque Lezana a 30$. :)

bueno gracias por los halagos amigo faker ! yo la nomad la conseguí por $60 allá por el año 99, con trafo y en caja, que ya venia bastante hecha percha

Skynet

Mensaje por Skynet » 16/11/06 12:47

hu... mis carts de genesis son un 80 % piratas, los dvd de ps2 y lso cd de psx son todos truchos los mios !!!!
NO ME DA EL PRESUPUESTO PARA COMPRAR ORIGINALES....
lo unico original que tengo son los carts de snes ( ya que salieron poco pirata para la snes) y lso de game boy...
ni hablar del family !!! solo tengo tres cartuchos originales, el terminator 2, el puncht out y el super smash bros ( y ninguno con caja )
lso demas 40 carts , todos piratas !!!!!
nunca tasaste tu coleccion ????
la de shinok se va para las 5 cifras ( y me quedo corta )....

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/11/06 22:41

Skynet escribió:hu... mis carts de genesis son un 80 % piratas, los dvd de ps2 y lso cd de psx son todos truchos los mios !!!!
NO ME DA EL PRESUPUESTO PARA COMPRAR ORIGINALES....
lo unico original que tengo son los carts de snes ( ya que salieron poco pirata para la snes) y lso de game boy...
ni hablar del family !!! solo tengo tres cartuchos originales, el terminator 2, el puncht out y el super smash bros ( y ninguno con caja )
lso demas 40 carts , todos piratas !!!!!
nunca tasaste tu coleccion ????
la de shinok se va para las 5 cifras ( y me quedo corta )....

si querés ponete las pilas y sacale fotos a tu colección así todos la vemos :wink: , y no..nunca me puse a tasar mi colección ya que esa no es la finalidad que tengo, yo simplemente disfruto mucho de mi hobby y no creas q esta todo sin tocar eh ? no compro por comprar, sólo compro lo que juego si no jugué a algo todavía es por falta de tiempo, tampoco pienses que tengo la re guita pq nada que ver, preguntale a los q me conocen...me constó muchísimo llegar a tener esto y si te fijás bien , vas a ver que no hay psp,ni xbox, y mucho menos xbox 360, no me da el cuero para gastar esa cantidad de $$$, aunque psp me gustaría tener pero todavía no da jeje :roll:

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 30/11/06 17:04

10 puntos la coleccion, un monton de juegos de play 2.
:cry:
Voy a ver de comprarme un par para competirte :P
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 30/11/06 17:53

Cuidate, porque alguin dia te voy a afanar todo. :lol: Joda... ojala yo tuviera todo eso... tengo un n64+trasnfer pack y un gbc y gba com un par d epokeons y la GB Camera

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 04/12/06 2:43

EXCELENTE!!! tenes de todo, me encanto lo de dreamcast, gba y lo de sega cd, te felicito!! :o

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/12/06 12:57

muchas gracias chicos ! :D

Meta~

Mensaje por Meta~ » 12/12/06 22:22

Muy buena shinnok! cuanto te dolio ese Shenmue 2?? y como lo conseguiste...
AL mio lo pague 60 pesos jejej...

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/12/06 23:50

Metalia escribió:Muy buena shinnok! cuanto te dolio ese Shenmue 2?? y como lo conseguiste...
AL mio lo pague 60 pesos jejej...

jajajaaja que shenmue 2 ?? :? no lo tengo a ese como odio que no haya salido americano :twisted:

Responder