Gaste Fortuna en esto pero la vrd le saque el re jugo!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Gaste Fortuna en esto pero la vrd le saque el re jugo!

Mensaje por Cloud » 17/06/11 17:23

silent_arg escribió:No se si tanto, creo que en el foro hay muchos que no tienen una PC copada pero si consolas ultimo modelo, pero no digo que este mal, ojo

Recuerdo que Cloud no podia correr el Sonic hecho por los fans en su pc, pero tiene play 3 por ejemplo

O Shinok que lo he leido poniendo "La PC es para msn e internet nomas" (Entre muchas de sus frases celebres, cito otra que reza "Los rpg son juegos de muñequitos saltando con espaditas, y les aparecen numeros en sus cabezas") :lol:

Igualmente son gustos, si hoy se me presentan dos caminos, uno por la PS3, y otro por una PC con buena placa de video y un procesador Quad Core, en 20 años voy a estar escribiendo en el foro:

"No me arrepiento no haber elegido la PS3!" :lol:

exactamente silent, en mi caso consolas forever :P
para ser mas exactos, celeron 1.6 con 512 de ram y una gforce 2 de 64 :lol:

algo de lo que no me arrepiento aunque me haya salido caro, fue en mi tv lcd..
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 18/06/11 0:00

Super Nintendo y Gensis. La SNES la pagué, cuando se quemó la anterior que tenía con 3 cartuchos, $120. Me vino con el Killer Instinct. Las Genesis las conseguía re baratas y apenas veía alguna original en ML, aunque estuviese pelada, la compraba.

Después fui comprando cartuchos, me regalaron algunos. Me gastaba toda la plata que me daban en cosas de videojuegos. Y así llegué a tener unos cuantos cartuchos. En las dos consolas y sus cartuchos habré gastado muchísima plata, pero valió la pena. Disfruté mucho ambas. Y más aún tener ambas al mismo tiempo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por joseph belmont » 18/06/11 10:07

cuando uno era chico todo eran grandes gastos, me remito solo a lo de ultimamente:
mk con control arcade x3 y 3 amigos. solo de aduana 1700 pesos, y valio cada centavo.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/06/11 13:39

joseph belmont escribió:cuando uno era chico todo eran grandes gastos, me remito solo a lo de ultimamente:
mk con control arcade x3 y 3 amigos. solo de aduana 1700 pesos, y valio cada centavo.
jajajajajaaj que locura !! Pero mientras a vos te haga feliz y puedas pagarlo, ADELANTEEE :lol:

Yo la verdad cosas caaaras de verdad nunca pagué, lo mas caro fue el LCD y la PlayStation 3 pero no me arrepiento para nada los re amo :P jajaja
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 29/06/11 22:54

En mi caso lo mas caro que pague fue el resident evil de psx que lo pague 350 y le saque todo el jugo que tenia. No me arrepiento en lo absoluto.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 30/06/11 0:31

De todas?... me quedo con mi xbox 360 edicion limitada de Final Fantasy xiii... hasta con el plate de la edicion Pre-order ligue.

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 03/07/11 15:33

Algo que pague muy caro y hasta el dia de hoy le saco el jugo es a mi PS2 FAT modelo 30001.
En su momento no la use mucho, y pense que gasto al pedo. me costo casi 800 dolares alla
por el 2001 o 2002 no recuerdo bien el año. Durmio hasta el 2004 cuando empece a disfrutar
realmente esta consola hasta el dia de hoy le he dado un uso increible. El lente todavia resiste
la tengo con modem y disco duro de 750GB con un catalogo de juegos infernal.

Otro gasto importante que hasta el dia de hoy disfruto fue mi amada XBOX 1. que consola por dios
Nunca me voy a aburrir de el catalogo oficial y de la gigantesca scene que hay atras de ella.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 03/07/11 21:08

puff este mes me gaste 800 mangos en juegos de Super Famicom jaja, pero bueno lo mas caro que compre y disfrute fue en su momento mi Dreamcast con el Street Fighter 3 y si que me costo conseguir la plata en esa epoca y estamos hablando de casi fines del 99 dios como costo pero valio la pena, despues en muchos juegos que tengo varios me salieron bastante saladitos, he gastado mas de 400 mangos en mas de un juego que tengo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 04/07/11 11:46

Mi primer snes.................ufff me salio uno y medio aparte era la epoca q tenia q llorarle a mis viejos jjajajajjaja y decirles prometo portarme bien y no agarrar a pedradas los gatos etc etc :P :P .

La verdad una d las mejores consolas q he tenido y la q esta al firme en el mueble d la tv prontita para jugar.

Saludos.
Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 04/07/11 21:15

Yo gaste una fortuna cuando me compre la ds y psp, ya que practicamente las adquiri al mismo tiempo, pero no me arrepiento porque ya llevo muchas alegrias con cada una de ellas, realmente valio la pena, les di y les sigo dando muchisimo uso, al punto q hacia bastante q no tocaba una consola de sobremesa, cosa q cambio en este ultimo mes pero bueno, las sigo disfrutando como el primer dia, y todavia las voy a seguir disfrutando mucho mas porque cada una tiene lo suyo y tienen juegasos en sus catalogos, como para jugarlos una y otra vez.

Responder